prixline Formación para el Empleo

¿Cómo buscamos las prácticas en prixline?

In b83066696, practicas, Prácticas, prixline, semipresencial, Tanatoestetica, trabajo on 10/03/2012 at 13:48

En la mayoría de los cursos podrás optar por realizar prácticas, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en entidades y centros especializados. De este modo, tienes la oportunidad de entrar en contacto directo con tu futura profesión y adquirir un aprendizaje práctico, imprescindible para incorporarte con éxito al mercado laboral.

El coordinador de prácticas de prixline se ocupa de las tareas de asesoramiento y gestión en la búsqueda de un centro en el cual el alumno pueda desarrollar su formación práctica. Este coordinador realiza los contactos oportunos y actúa de enlace entre el estudiante y la entidad colaboradora.

  1. Soy Eileen ,

    Mi opinión sobre el curso que realice que es Atención al cliente, es que fue muy fácil y practico de aprender , ya que Prixline me ofreció su asesoría en todo momento , los tutores super amables y dispuestos ayudarte siempre, aprendí muy bien todo ya que los temarios son muy claros y precisos.

    El personal de Prixline desde el momento uno fue muy amable y eficiente, pude llevar acabo el curso con éxito gracias a sus asesorías , poder tener la variedad de opciones de cursos por aprender , todo muy organizado y al alcance de uno , me siento muy satisfecha y feliz.

    Teniendo ya mi curso de Atención al cliente culminado mis expectativas son muy altas ya que deseo tener un buen trabajo y poder seguir aprendiendo mas sobre mi carrera para poder seguir avanzando , se que con la ayuda de Prixline lo lograre.

    Ya que pronto empezare mis practicas , me siento muy emocionada ya que es una nueva etapa y quiero que todo vaya muy bien , con la ayuda de Prixline a conseguir mis practicas se que será un lugar de trabajo con un ambiente laboral muy bueno.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola soy Lucia

    Tomar el curso de quiromasaje fue una experiencia verdaderamente enriquecedora para mí. No solo aprendí las técnicas y habilidades necesarias para brindar un masaje efectivo y relajante, sino que también descubrí una nueva pasión y una forma gratificante de ayudar a los demás a mejorar su bienestar físico y emocional. Los instructores fueron increíblemente hábiles y dedicados, brindando una enseñanza práctica y teórica de alta calidad que me permitió sentirme seguro y competente en mis habilidades. Además, el ambiente del curso fue muy amigable y colaborativo, lo que hizo que el proceso de aprendizaje fuera aún más agradable. Recomiendo encarecidamente este curso a cualquiera que esté interesado en el arte del quiromasaje; realmente puede transformar tu vida y la de los demás de una manera hermosa y significativa.

    SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS
    Tengo muchas ganas de hacer prácticas de monitora de manualidades, pues con ellas ampliaría más mis conocimientos y como hacerlo bien para enseñar a hacer las manualidades a gente mayor y gente pequeña.
    Pero veo que es un poco complicado encontrar en la zona donde vivo, un taller donde pueda hacerlas.

    OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE
    Mi opinión también es bastante satisfactoria pero con la persona que contactó conmigo,
    Para la realización del curso, con el tutor que me tocó fue muy seco y tajante a la hora de aclarar las dudas.
    Es por esto que tenía que llamar a la primera persona con la que hablé, para que ella le informara.

    Le gusta a 1 persona

  3. Curso de Auxiliar en Rehabilitación
    Mi nombre es Franco Morano Cobos, éste es mi segundo curso que realizo con la empresa Prixline de las cuales se puede seguir reforzando y ayudando a las practicas de uno con cada curso que uno va haciendo y aparte lo accesible que son tanto precio y el tiempo.
    MI DESCRIPCION/OPINIÓN DEL CURSO CON EL CUAL ESTUVE REALIZANDO: Va orientado principalmente a la rehabilitación como bien dice la palabra y a la ayuda con los compañeros profesionales en la clínica , esto hace que pueda avanzar por mi parte profesional y aprendizaje para entendernos mejor con los compañeros.
    OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE: El trato con el personal, muy bien tanto con Anay que siempre cuando necesito algo me responde en el momento/día para evacuar las dudas , como también con Andres en el blog de consultas y con Susan que también me ha ayudado a encontrar un gran lugar para hacer mis primeras practicas
    OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO: Los objetivos como el primer curso ser activo en la situación que se me pida en el área de prácticas dar una mano tanto el personal como paciente y poder disfrutar de los momentos y ver los avances que van teniendo los pacientes semana tras semanas.
    SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS: Debo decir que mis sensaciones a comparación de mis primeras practicas son totalmente tranquilas y relajadas ya que no es la primera vez que hago un curso y me dejo guiar por donde me busquen las practicas ya que confió en donde las termine haciendo.

    Eso fue todo por éste lado de mí respuesta, espero también a quien tuvo alguna vez duda o incertidumbre que no la tenga ya que son muy profesionales y te van ayudar en encontrar lo mas rápido posible un lugar para las prácticas. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  4. El curso que realice con Prixline es Atención Al Cliente Teléfono, por medio de este curso tuve la oportunidad de aprender la importancia de el departamento de clientes, brindándoles Atención y Servicio al Cliente, el cual es la primera línea que tiene contacto directo con los la atención y la ayuda necesaria ante cualquier necesidad o inconveniente que se le presenten luego de adquirir ofrecido por la empresa a la que pertenezcamos.

    En cuanto al trato del personal cabe destacar que tuve con la claridad de la información referente el bien o servicio inconvenientes en el inicio a la metodología para la realización de las solicitudes de las prácticas, solicitud de información de la documentación necesaria y demás. Como sugerencia deben mejorar la forma en la que se informa a las personas interesadas dado que solicite no fue fácil entender el proceso y aunque más claridad la información quedo inconclusa. En lo que respecta a las personas encargadas en el ch at en línea fueron muy cordiales con la información al igual que la persona encargada de enviar la información sobre los documentos necesarios para las prácticas.

    Mi perspectiva inicial medio es p oder llevar a la práctica los conocimientos que adquirí por del curso de Atención al Cliente en Prixline y ver como este me en medio de mi vida laboral y de esta forma poder afianzar aún más Mi objetivo a futuro es avanzar aún más en el medio laboral es de utilidad lo aprendido. por ello, me he propuesto seguir avanzando en el conocimiento por medio de continuar aprendiendo aún más acerca de los manejos a nivel empresarial no solo en el área de atención al cliente sino ahondar aún más en todo el manejo del área administrativa de las empresas y seguir creciendo como persona buscando día a día la excelencia por medio de mi empeño, abierta a seguir aprendiendo aún más. experiencia y conocimientos y estando.

    Personalmente siento mucha expectativa ante la oportunidad de ejercer como tal mi conocimiento y experiencia en el área Atención al Cliente, siento el deseo de referente a el curso que realice el cual es aportar con empreño todos mis esfuerzos por dar lo mejor de mí para dejar una huella y tener la satisfacción de trabajar con empeño en aras de mejorar en lo que mi área me permite la calidad del servicio que los clientes requieran que sientan el gusto de recibir una buena atención. Tengo como meta dejar esa buena impresión y mi esfuerzo va encaminado a cumplir dicha meta.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola mi nombre es Rosa Hernandez , actualmente soy alumna de PRIXLINE.
    Realice el curso Auxiliar de Geriatría y Gerontología, es un curso muy práctico y fácil de entender, me gustó mucho la metodología que utilizan porque lo hacen de una manera coherente para formarse en el ámbito laboral.
    También quiero resaltar la buena orientación de Anay siempre ha tenido la mejor disposición y actitud al momento dé orientarme, estoy demasiado agradecida con ella y con cada persona que hace parte del equipo PRIXLINE.
    Estoy a la espera de gestionar mi estancia por estudio en España y también en el proceso de hacer mis prácticas. Estos cursos de Pxiline son una buena alternativa para las personas que quieren emprender algo nuevo para sus vidas.

    Gracias

    Me gusta

  6. Hola!! Realicé el curso Higiénico Sanitario y Homologado de Piercings en 2021, pero por ciertos motivos no pude empezar las prácticas, quisiera saber como ponerme en contacto con vosotros!! Un Saludo 👋🏻

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, soy Ingrid Ferrer y quiero comentarles que al igual que ustedes tambien cursé estudios en PRIXLINE, inicie el Curso de Técnico en Mediación Familiar en octubre 2022 y culminé en marzo del presente año. Debo manifestar que me siento satisfecha tanto con el curso como con el personal que imparte la enseñanza, buen temario, excelente atención rápida y oportuna, aprendí muchisimo, la atención por parte del equipo que integra PRIXLINE es esxcelente y la recomiendo ampliamente. Felitaciones a sus creadores y especialmente a Don Luís, personas como él (altruista) son las que necesitan las sociedades.

      Le gusta a 1 persona

  7. He hecho el curso de cocinera profesional muy buena atención. Muy completo grax prixline.

    Le gusta a 1 persona

  8. CURSO DE TECNICO EN PLASTICOS
    COMENTARIO Y OPINION DEL CURSO REALIZADO:
    El curso desarrollado me ayudó a profundizar mucho más mis conocimientos en el rubro plástico. conocimientos adquiridos a lo largo de muchos años de experiencia. En mi País (Perú) no existe este tipo de enseñanza, sobre todo en el aspecto teórico. justamente esto me ayuda más aún.

    TRATO DEL PERSONAL PRIXLINE:
    El trato muy cordial; pero las respuestas a los reenvíos de correos son un tanto lentas. Quizás esto obedece a un procedimiento o a una política interna de trabajo. Por lo demás muy bien.

    OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO:
    Los objetivos y perspectivas son inmensos, deseo tener un futuro prominente al servicio de la Industria de este País, que tan generosamente me da las posibilidades de crecimiento. Y a la vez quiero consolidarme como un buen Técnico – Profesional en el ramo.

    SENSACIONES ANTES DE INGRESAR:
    Las sensaciones que siento es que esto empiece ya, me preocupa que esto demore mucho, pero tendré suficiente calma y paciencia para esperar ya que estos procesos no muchas veces son fáciles y rápidos.

    Le gusta a 1 persona

  9. Buenas noches : Perdonen me gustaría saber si los Españoles podemos formar parte de esta institución privada, para formarnos y trabajar para ustedes Prixline.

    Le gusta a 1 persona

  10. El curso que he realizado fue el de Gestión Hotelera, mi opinión es que es un curso bastante completo donde se abordan distintos puntos de vista sobre el tema tanto de hostelería como de restauración, aprendí sobre un mundo que pense que era muy básico, y me impresiono lo profundo y complejo, todo esto estudiado gracias al material que la academia Prixline, recomiendo este curso a todas las personas que deseen aprender sobre la hostelería española y la restauración, ya que permite comprender las normas que lo rigen y las leyes que lo amparan, sin lugar a dudas un buen curso.
    Al principio tenía muchas dudas sobre si tomar o no el curso, me demore bastante en tomar la decisión pero desde la chica que me ayudo con la información, que siempre fue muy paciente y me explico no una sino muchas veces los beneficios y ventajas de tomar el curso, despejo mis dudas sobre el curso, siempre estuvo al tanto y corriente de mis estudios y proceso, atenta a responder mis preguntas, y en algunos casos me animo a continuar y seguir adelante, hasta las palabras de la diretora de practicas que también me despejo algunas preguntas que tuve.
    El haber tomado el curso de Gestión Hotelera, me abrio un mundo de oportunidades que por medio del curso vi que podía tener, ahora me estoy enfocando hacia el mundo de la hostelería con otros ojos y visión, veo el mundo de la hostelería esta lleno de oportunidades que estoy pensando en aprovechar y con lo aprendido quiero, porque no, realizar un emprendimiento en el mundo rural, siempre estare agradecida por lo aprendido y el conocimiento que me dio la academia.
    Siempre te llevas la sensación que puedas fallar a la hora de realizar las practicas, pero con lo aprendido en el curso estoy segura que podre hacer un gran trabajo, otra cosa que te acepten de una manera calida y comoda al realizarlas, que pueda encontrar una persona que me guie y sea mi mentor en el aprendizaje en el sitio de trabajo y poder solucionar los inconvenientes que se puedan presentar en el dia a dia, tambien expectante por hacer un buen trabajo y que me den la oportunidad de poder quedarme trabajando con documentos legales y que valoren mi trabajo, tanto por mi desempeño como por mis conocimientos aprendidos.

    Le gusta a 1 persona

  11. Temario para aprender el curso de uñas fue genial lo entendía todo bien claro y fácil. Explicando cada detalle de las uñas , la historia que hay en el mundo de las uñas pintadas entre los faraones a sido muy interesante he aprendido muchísimo muy contenta con el temario y los tutores coordinadores he quedado muy contenta volvería a repetir para hacer cursillo sin problemas 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Hola soy Dallana , les comento que lleve el curso de sociosanitario en el instituto de prixline , muy bueno que he aprendido las técnicas de enfermería en como atender aún adulto mayor y para poder empezar a trabajar , una de mis metas por cumplir. Agradezco a Dios primeramente y al instituto prixline por ayudarme en todo lo que necesitaba e informarme de todo lo que era necesario para estudiar tranquilamente y ahora ya terminé el curso y estoy con ansias de hacer mis prácticas y ya después poder trabajar, gracias a prixline , gracias por lo que hacen !!

      Le gusta a 1 persona

  12. Hola quisiera tener más información sobre los cursos ☺️

    Me gusta

  13. OPINIÓN DEL CURSO QUE HE REALIZADO :
    El curso que he realizado de maquillaje y estética es muy interesante. Siempre habia querido hacer este curso pero siempre cuando preguntaba en algún centro los precios me sorprendían y pensaba que nunca lo podré hacer. Como soy estudiante y no trabajo, no quería soportar un precio tan alto por fin un dia mirando los cursos en Internet vi la academia de PRIXLINE y sus ofertas donde encontré lo que estuve buscando buscando desde hacia tiempo y con un precio económico este curso me servirá mucho en el futuro.

    TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE:
    Mi coordinadora se llama susana, es una chicas muy apañada y de buen humor. Siempre cuando pregunto algo sea cual sea la hora, me contesta en ese mismo momento. Me explica todo lo que quiero. Me da opiniónes sobre mi futuro. Se comparte con mucha amabilidad y respeto aunque a veces pensaba que podría estar molestando la pero susana hacia lo contrario. Me explicaba todo con mucho cariño. Fin estoy muy agradecida porque susana me ayudó mucho.

    OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO:
    Como ya voy a terminar el curso haciendo las prácticas, pienso trabajar en eso. Aunque en mi familia trabaja mi papá y mi hermano, pero quiero trabajar porqué no quiero depender de nadie. Sea lo que sea quiero sacar lo yo para mis gustos.

    SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS:
    Estoy muy interesada en hacer las prácticas. Siempre pensaba que aunque tengo la teoría pero no se como hacer las prácticas, pero susana me dijo que me ayudarán en todo. Tengo planeado todo, encuanto me llamen intentare ser puntual no pesada, y hacer las cosas de la manera que me pedirán. Espero que todo esto me sirva para mi vida y para dar le un empujón y demostrará a todos que yo también puedo hacerlo.

    Le gusta a 1 persona

  14. ESCUELA INFANTIL ARCO IRIS

    LA ESCUELA INFANTIL ARCO IRIS ES UN CENTRO PRIVADO QUE CUBRE LA ETAPA ESCOLAR DE O A 3 AÑOS, PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL. LAS INSTALACIONES ESTÁN ADAPTADAS Y DIFERENCIADAS A LAS NECESIDADES Y EDADESDE LOS NIÑOS. SON DOS CENTROS UNO AL LADO DEL OTRO, EN EL QUE YO ESTOY ACTUALMENTE SUELEN SER NIÑOS DE 2 AÑOS DE EDAD Y PIENSO QUE TIENE UN BONITO DISEÑO, TIENE COCINA Y UN ÁREA PARA CAMBIAR LOS PAQUETES A LOS NIÑOS.

    EL TRATO EN GENERALES AMABLE Y CORRECTO . EL PRIMER CONTACTO QUE TUVE FUE CON LA DIRECTORA DEL CENTRO QUE ME PARECE UNA PERSONA CORRECTA,FLEXIBLE Y EDUCADA. YO ACTUALMENTE ESTOY EN UN CENTRO CON UNA TUTORA QUE ME ESTÁ FORMANDO Y PIENSO QUE ES EFICIENTE Y PROFESIONAL, SE PREOCUPA POR CADA NIÑO DANDO UNA ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA, PERSONAL Y CERCANA.CUALQUIER DUDA O PREGUNTA QUE TENGO ME LA RESUELVE.

    EN MIS PRIMEROS DÍAS DE PRÁCTICAS MIS FUNCIONES HAN SIDO APOYAR LAS ACTIVIDADES DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, ÁREAS RECREATIVAS Y ASISTENCIAL A LOS NIÑOS COMO EL CAMBIO DE PAQUETES, DARLES AGUA, DARLES FRUTA, PONERLES EL BABERO A LOS NIÑOS QUE COMEN EN EL CENTRO Y CONTROLAR QUE COMAN. AYUDAR A PONERSE LOS ZAPATOS Y LA CHAQUETA, COORDINANDO Y PROGRAMANDO DICHAS ACTIVIDADES CONJUNTAMENTE CON LA TUTORA, A FIN DE LOGRAR EL DESARROLLO DE SUS HABILIDADES Y DESTREZAS.

    COMENCÉ LAS PRÁCTICAS PORQUE QUERÍA SABER SI REALMENTE ME GUSTABA EL MUNDO DE LA EDUCACIÓN. LOS PRIMEROS DÍAS FUERON MÁS DE ADAPTACIÓN AL ENCONTRARME CON UN GRUPO DE VEINTE NIÑOS (A VECES FALTA ALGUNO) DE UNOS DOS AÑOS QUE NO CONOCÍA E IR APRENDIENDO LAS FUNCIONES QUE ME INDICABA LA TUTORA. HE APRENDIDO BASTANTES COSAS EN ESTOS DÍAS, LO QUE PEOR LLEVO ES EL CAMBIO DE LOS PAQUETES. DESPUÉS DE UNOS DÍAS ME ESTOY FAMILIARIZANDO CON LOS NIÑOS Y MIS TAREAS.

    Me gusta

  15. Bueno, es un curso a distancia donde separan la parte teórica de la práctica. Eso me parece bien ya que al ir a prácticas ya uno va con unos conocimientos previos aunque creía que las prácticas iban a ser en una clase y no directamente ser enviado con alguien pero en verdad tanto si fuera de una manera como de otra no deja de ser ya algo práctico.

    En cuanto al trato del personal no sabría cómo llegar a las seis líneas ya que mucho no tengo que decir al respecto, como tal solo he tenido contacto con dos personas, la que me informó sobre el curso y el tutor online con el cual no he hablado mucho tampoco.
    Ambos me han parecido tratos normales, ni bien ni mal, cada uno cumpliendo con su trabajo y ya.

    De cara al futuro pues no sé, quisiera simplemente finalizar el curso para ya poder trabajar. Naturalmente necesito experiencia pero espero poder adquirirla en las prácticas asignadas y ya más adelante quizá poder tener mi propio local a ser posible y bueno, ponerme con mis propios diseños.

    De primeras estoy algo nervioso y perdido, no sé a dónde me van a mandar y no sé con quién me tocará trabajar pero supongo que es parte de la gracia. No tengo mucho que decir, solo espero que vaya bien y pueda terminar correctamente.

    Me gusta

  16. Es el segundo curso que realizo en prixline me parecen muy buenos, tanto a calidad como a precio, los temarios bien organizados y con una información amplia y completa.

    En cuanto al trato, me ha parecido muy correcto y formal, pero me gustaría que el trato fuera algo más directo por teléfono a ser este método más rápido y cómodo de entender las cosas. Pero todo estupendo.

    Mi pensamiento en el futuro sería realizar las practicas y una vez terminadas poder dedicarme profesionalmente a este campo, o bien poder quedarme en la empresa de prácticas.

    Mis sensaciones estoy muy ilusionada en poder realizar las practicas, tengo muchas ganas.
    Recomiendo totalmente los cursos de prixline, porque son muy buenos, y lo de hacer practicas genial.

    Me gusta

    • OPINIÓN DEL CURSO REALIZADO:
      He realizado el curso de tanatoestética, este curso me ha encantado hacerlo, viene muy completo con el material que te proporciona, al principio es un poco lioso ya que no te explica claro como empezar, pero me puse en contacto con mi tutor y de que me lo explico comencé sin ninguna duda. Ha sido muy interesante y aprender tantas cosas del mundo de la tanatoestética. Lo considero muy práctico y espero que esto sea un comienzo en mi futuro laboral.
      TRATO DEL PERSONAL:
      La verdad es que desde el primer día que pedí información María fue encantadora, siempre que he tenido cualquier duda, me ha dado una rápida solución y siempre muy amable, y a la hora de resolver dudas sobre el temario mi tutor Andrés me contestaba lo más rápido posible con un trato correcto y con mucha amabilidad me aclaraba cualquier duda que me surgía sobre el temario. No tendría queja alguna sobre el trato hacía ami.
      OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS HACIA EL FUTURO:
      Siempre he querido realizar este curso pero no me lo ponían tan fácil en los lugares donde pedía información hasta que dí con PRIXLINE y tengo esperanza de que este curso va ha ser mi comienzo en este mundo laboral. Me encantaría realizar las prácticas y encontrar trabajo como tanatoesteticísta .Con 16 años me propuse esta meta y tengo 22 y se que gracias a PRIXLINE voy a conseguir mi futuro como siempre he soñado.
      SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS:
      Realmente estoy nerviosa pero con ganas e ilusión de empezar y cada día dar lo mejor de mi para no equivocarme, de aplicar los conocimientos adquiridos del temario, de estar con todos los sentidos puestos a lo que me explican esforzándome todo lo que pueda para aprender y formarme lo mejor posible.
      Gracias por todo, un saludo.

      Me gusta

  17. Mi curso ha sido sobre Tatuajes, piercing e higiénico sanitario.
    He aprendido mucho, el temario a sido extenso y todo muy bien explicado.
    Solo me quedaría hacer las practicas para terminar de formarme y
    perfeccionarme, las aprovechare mucho. Gracias por todo. Un saludo.

    Me gusta

  18. Me llamo Andrada y he realizado el curso de auxiliar de Forense y Criminalistica
    Un curso intenso, denso con mucha informacion desconocida, realizado en PRIX LINE, con muchas ganas y entusiasmo.
    He recibido un trato agradable siempre se me mostro respeto y confianza y me he sentido como una de ellos.
    Mis objetivos son trabajar en lo que he estudiado, aprender cada dia cosas nuevas y poner en practica lo que se me enseño.
    En estos momentos antes de empezar las practicas siento nervios hacia lo desconocido al no saber, al no querer fallar pero tambien muchas ganas y mucha curiosidad.
    Muchas Gracias por todo y por estar ahy siempre.

    Me gusta

  19. OPINIÓN SOBRE EL CURSO REALIZADO

    El curso que he realizado de auxiliar de guardería me ha gustado mucho y he

    aprendido bastante de lo que me voy a encontrar en una guardería. El temario

    me ha parecido muy extenso pero muy bien explicado y completo, he

    aprendido mucho de cómo van cambiando los niños en el transcurso del

    tiempo, la relación con los padres, la sexualidad y la planificación de la

    educación en una guardería. Como conclusión me ha gustado mucho y he

    aprendido bastante.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL

    Para mi trato ha sido estupendo, desde el primer momento. Porque cuando

    tenía que recibir un email y me había equivocado en dar mi correo electrónico

    en todo momento que llamaba a María siempre se preocupaba de por qué no

    había llegado, e intentaba solucionarlo. Por otra parte cuando he tenido algún

    tipo de duda del temario y he hablado con Luís siempre me ha atendido de

    forma inmejorable y queriendo resolver mis dudas.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO

    Pues mi principal objetivo es encontrar trabajo en una guardería ya que me

    encantan los niños y ese mundo. A ser posible me gustaría quedarme donde

    realice las prácticas ya que quisiera hacerlas en una guardería que se encuentra

    cerca de casa. En un futuro si no me quedase donde haga las prácticas me

    gustaría hacer otro curso con ustedes ya que me ha ido muy bien. Quiero

    realizar las prácticas es en la guardería Reyes Magos barriada Carranque.

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    La sensación es que tengo muchas ganas de que llegue el momento de

    empezar. Estoy bastante nerviosa por conocer la dinámica de trabajo de la

    guardería y el trato con las compañeras que espero que sea estupendo. Quiero

    adaptarme lo más rápido posible para que todo vaya lo más fluido posible.

    -Instalaciones escuela donde realizo las prácticas,

    Tiene varias clases las instalaciones están muy bien cuidadas en cada una

    de las aulas se desarrollan diferentes funciones, en todas ellas se da

    español, inglés, y francés con profesores nativos. En la planta de arriba

    me ha sorprendido que tienen cuatro servicios en un buen estado en

    todo momento y son adaptados para los niños. La alimentación está muy

    bien cuidada y los niños de 1 año hacia adelante comen solos.

    -Breve resumen opinión trato del personal de la escuela

    El trato del personal ha sido bueno y agradable intentando ayudarme en

    todo momento pudiendo preguntarles a todas lo que no sepa sin ningún

    problema. La directora ha estado muy atenta y cercana.

    -Breve resumen/ Descripción trabajo que has hecho durante tus

    primeros días de practicas

    Lo primero que hice nada más llegar esta mañana es llevar a los niños de

    2 a 3 años al patio con mi compañera Marta. Después le hemos dado de

    comer con mi compañera Rosana, Tamara y la directora Esperanza,

    después he ido llevando en diferentes turnos a los niños al servicio, y por

    ultimo he estado en la clase jugando y mucho de los niños se quedaban

    dormidos.

    -Breve resumen de la sensación al empezar las practicas

    La sensación cuando me dirigía al lugar era de nervios y no saber lo que

    me iba a encontrar, pero una vez allí con la ayuda de todas mis

    compañeras se me ha hecho todo muy llevable y se me han pasado los

    nervios que tenía antes de empezar.

    Me gusta

  20. – BREVE RESUMEN DESCRIPCION OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO

    El curso me ha resultado muy practico, tenia algunas dudas pero he podido resolverlas rápidamente y me va a servir mucho para trabajar con los niños pequeños, con los que ya trabajé anteriormente, pero me faltaba nivel… Realizándolo he aprendido mucho ya que la teoría ha sido bastante completa por lo cual pienso que he subido de nivel. Lo comprobaré en las practicas que estoy deseando de realizar.

    – BREVE RESUMEN OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El trato personal es bastante bueno, me quedo muy contenta con ellos, bastante bien, con la que mas trato he llegado a tener es con María que hablaba para cualquier duda con ella por teléfono.

    – BREVE RESUMEN OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Mis objetivos para el futuro es poder montar una guardería o una ludoteca propia ya que me veo capacitada y formada para ello, y también he llevado una ludoteca aquí en mi pueblo.
    Las perpectivas que quiero seguir las veo bastante buenas.

    – BREVE RESUMEN SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Mi sensación antes de las practicas pues bueno es un poco nerviosa… pero lo normal, la verdad que seguiré trabajando y desempeñando mi ya que verdaderamente me gusta.

    Muchas gracias a todos.

    Me gusta

  21. Esta es mi valoración sobre mi curso de Tattoo, Piercing y Micropigmentación.

    El curso me ha parecido bastante intenso y bueno.

    Me gusta k te dejen el tiempo necesario para poderlo estudiar.

    El temario esta bastante elaborado y explica todo lo básico para poder entrarte en el mundo del Tattoo.

    Explica muy bien sobretodo el tema del tatuaje y del piercing.

    El trató del personas, ha sido bastante bueno ,aunque me haya confundido alguna vez con los e- mails.

    Tienen el teléfono disponible en casi todo momento.

    Han sabido solucionar bastantes de mis dudas y problemas que he tenido durante el curso.

    En definitiva me ha gustado bastante el trató que he tenido.

    El objetivo que tengo es para empezar seguir estudiando sobre el tema.

    Quiero practicar y mejorar profesionalmente.

    Evidentemente quiero dedicarme profesionalmente a esta profesión y hacerlo lo mejor que pueda.

    Quizás en el futuro tener mi propio estudio…quien sabe

    Tengo nervios lógicamente …

    Será una experiencia sensacional y que me enriquecerá para el día de mañana poder hacer lo que más me gusta.

    No se todavía donde hacerlo, y tampoco se como serán los primeros días, pero voy preparada para aprender y estar atenta a cada detalle que es lo k importa.

    Me gusta

  22. Mi nombre es Adolfo Molina Martín.

    De acuerdo a las indicaciones Susana os hago llegar mis comentarios a cerca del curso y del comienzo de las prácticas.

    – DESCRIPCION OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO

    He realizado con PRIXLINE el curso de Funerario y auxiliar de tanatorio. Empecé el curso en enero y la parte práctica la terminé en mayo. La verdad es que he aprendido mucho de un tema que es la muerte y todo lo que conlleva para los familiares del fallecido. Siempre he tenido mucha curiosidad por cómo sería trabajar en este mundo y creo que podría realizar este trabajo bastante bien. Con los conocimiento que he adquirido durante el curso y las prácticas que espero empezarlas en el mes de septiembre espero completar mi formación y sobre todo encontrar trabajo en un tanatorio y poder trabajar de ello.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    Creo que en general el trato ha sido bastante bueno, cada vez que he tenido una duda o una consulta que hacer me la han resuelto con bastante diligencia. De lo único que me puedo quejar es que creo que a veces la información ha llegado algo tarde y que hubiera preferido que toda la información me la dieran desde el comienzo del curso, por ejemplo que lugares de prácticas tenían ya que el centro está algo lejos de mi vivienda y lo del pago del seguro de responsabilidad civil. Pero en general estoy contento, con el trato recibido.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Buscar trabajo en los tanatorios de la Comunidad de Madrid y poder trabajar de funerario o conducto de coche funerario. La verdad es que es un trabajo que siempre me ha llamado la atención y ya que no tengo ningún tipo de aprensión respecto a la muerte. De todos modos me parece un mundo bastante cerrado y complicado de entrar y aunque tengo esperanzas de poder trabajar de ellos no me quiero hacer ilusiones, espero que con esta formación me sea algo más fácil y me sirva en el futuro.

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Empiezo las prácticas con muchas ganas e ilusión de aprender realizando a diario el tiempo que duren los trabajos que se realizan en un tanatorio, porque aunque tengo una idea de cómo se trabaja hasta que no estás allí es imposible imaginártelo. Solo espero que las expectativas que tengo sean reales y que realmente nos enseñen y le podamos sacar en el corto tiempo que es, el mayor partido posible. Espero empezar en el mes de septiembre y aunque van a ser dos semana intensas y agotadoras ya que no hay descanso, pero creo que me va a merecer la pena.

    Un cordial saludo

    Adolfo Molina Martín

    Me gusta

  23. DESCRIPCION Y OPINION DEL CURSO REALIZADO
    Estoy muy contenta con el curso realizado, que ha sido el de depilación laser,
    fue todo muy rapido, hable con ellos y en pocos dias tenía el CD en casa con
    todo el temario que esta muy completo, he aprendido mucho y he resuelto algunas
    dudas que tenía sobre la fotodepilación, y ahora a esperar ha hacer pronto las practicas.

    TRATO DEL PERSONAL
    He recibido un trato satisfactorio a la hora de cualquier duda.
    Los problemas y dudas me lo han resuelto correctamente y muy pronto.
    Se lo aconsejo a todas aquellas personas que quieran realizarlo y quisiera darle las gracias
    a Nuria que estaba para cualquier cosa que necesitara y a cualquier hora.

    OBJETIVOS Y PERPECTIVAS PARA EL FUTURO
    Tener más posibilidades de trabajo, ya que soy peluquera y me puede complementar a la
    formación que tengo, conocer técnicas que nunca había practicado pero si las había
    utilizado en mi. Mi objetivo es poner en mi localidad ya que no hay especialistas en
    fotodepilación, un centro para poder ofrecer a mis clientes más productos, ya que llevo un mes de tener mi propia peluqueria.

    SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRACTICAS
    La sensación que tengo con motivo de las practicas es la de no poseer de un manejo
    previo del funcionamiento de las máquinas ya que la base teorica es fundamental, la practica tambièn es muy importante. Confio en el lugar donde pueda realizar esas practicas
    que me proporcione un manejo y posteriormente técnica del trabajo que he estudiado.

    Un saludo: Angela Maria Moreno Cubero.

    Me gusta

  24. Hola quisiera hacer un curso con Prixline . Pero tengo la duda que si al no tener la ESO lo puedo hacer y también si después me lo darán por válido en la empresa en que trabaje.
    Me gustaría hacer el curso de Auxiliar de clínica dental , curso de auxiliar de jardín de infancia o el de Auxiliar de farmacia .
    Entonces tengo dudas que después de haber hecho el curso con sus prácticas y todo en cualquier sitio me pidan la ESO o un grado medio … por favor espero vuestra contestación gracias

    Me gusta

  25. – BREVE RESUMEN DESCRIPCIÓN OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO

    He realizado con prixline el curso de estética y maquillaje. Lo comencé a realizar en septiembre y lo terminé en diciembre. Desde siempre me gustó dedicarme profesionalmente a la estética personal pero hasta hace poco, movida en gran parte por familiares y amigos, no di el paso para realizar el curso. El curso viene en un cd que te envían a tu domicilio en poco tiempo. Los contenidos del curso son actuales, muy amenos y fácilmente comprensibles para todo el mundo (yo personalmente no he tenido que preguntar dudas) si tienes dudas hay un tutor accesible para preguntarle cualquier cuestión. Recomiendo a todas las personas realizar el curso de estética y maquillaje tanto si quieren adquirir conocimientos sobre este campo, como si quieren dedicarse profesionalmente a la estética.

    – BREVE RESUMEN OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El trato con el personal que trabaja en prixline ha sido desde el minuto cero excepcional. La verdad que están pendientes de ti en todo momento. Yo he llamado varias veces y la verdad que te atienden muy educadamente y te resuelven todas las dudas que tengas. Incluso antes de matricularte puedes preguntarle si tienes cualquier duda sobre temario, horarios… te la resuelven contestan muy rápido. Yo contraté el curso con Lorena García y las prácticas me las ha asignado la coordinadora de prácticas Susan Garret que me ha buscado los centros de prácticas muy próximas a mi domicilio actual. El diploma lo recibes en tu domicilio una vez superas el examen y yo lo recibí en un par de semanas el cd también me llegó muy rápido. Personalmente, estoy contenta con el trato recibido por todos y cada una de las personas de la empresa.

    – BREVE RESUMEN OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Principalmente yo realicé el curso para poder montar mi propio centro de estética en el futuro. Estudié peluquería en una academia privada en mi ciudad, pero ahora mismo no encuentro trabajo de lo mío es por ello, que me decanté por formarme en estética que siempre fue mi asignatura pendiente. La gente que se dedica al sector de la peluquería sabe que, a la hora de buscar trabajo se valora más positivamente que un/una profesional sepa desenvolverse también en campos como la depilación, uñas de gel, limpiezas faciales…Además, tanto la peluquería como la estética son profesiones que tienes que estar en constante aprendizaje, siempre salen nuevos tratamientos, que los clientes demandan, por ello siempre tienes algo que aprender. Cuando termine las prácticas del curso de estética y maquillaje, quiero realizar el curso de dietética y nutrición para complementar mi curriculum y poder ofrecer asesoramiento nutricional a mis clientas.

    – BREVE RESUMEN SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    La verdad es que me ilusiona mucho empezar las prácticas. Nunca he trabajado en el campo de la estética, tan solo aprendí nociones básicas en la academia. Es por ello que me gustaría poner en práctica lo aprendido en el curso. La peluquería es una profesión de mucha práctica al igual que la estética así que espero aprovecharlas al máximo para poder sacarles el máximo partido. Las prácticas me han tocado cerquita de donde vivo actualmente así que estoy bastante contenta, porque me he mudado hace poco de ciudad y no me conozco mucho la ciudad. Tengo ganas de empezarlas y ver como se trabaja en un gabinete de estética para que en el futuro pueda abrir yo mi propio centro de estética. Este curso es sin duda el paso que tenía que dar para conseguir mis objetivos a nivel profesional.

    Me gusta

  26. Prácticas del Curso de Auxiliar y Gestion administrativa

    LUGAR:
    BUFETE ASENCIO ABOGADOS

    DESCRIPCION Y OPINIONES DE LAS INSTALACIONES:

    REALIZO LAS PRÁCTICAS EN UN BUFETE ADECUADO CON DESPACHO PROPIO PARA DESEMPEÑAR MI ACTIVIDAD.
    EN MI OPINION ES EL LUGAR IDÓNEO.

    OPINIÓN DEL TRATO PERSONAL:

    EL SEÑOR ASENCIO Y SU SECRETARIA SON PERSONAS MUY AMABLES Y SIMPÁTICAS, ESTÁN CONTINUAMENTE ENSEÑANDOME COSAS Y RECIBO UN TRATO MUY CORDIAL POR PARTE DE ELLOS.

    TRABAJOS DESEMPEÑADOS EN LOS PRIMEROS DIAS:

    HE REALIZADO LABORES ADMINISTRATIVAS COMO ARCHIVAR DOCUMENTOS, ME ENCARGO DE RECIBIR LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS DE LOS CLIENTES.
    TAMBIÉN EL SEÑOR ASENCIO ME ESTÁ ENSEÑANDO LOS DIFERENTES PROCEDIMIENTOS JUDICIALES QUE EXISTEN Y HE PODIDO VER DEMANDAS Y AUTOS DE CLIENTES CON LAS QUE ME HA EXPLICADO LOS DIFERENTES TIPOS QUE EXISTEN.

    SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR:

    ESTABA UN POCO NERVIOSA ANTES DE EMPEZARLAS PERO DESDE EL PRIMER DIA ME FUE MUY BIEN, POR ELLO HASTA DIA DE HOY ESTOY MUY CONTENTA.

    UN SALUDO

    Me gusta

  27. Curso de Auxiliar Administrativa y Gestion Administrativa con Prácticas

    Opinión del curso que has realizado:

    El curso que he realizado ha sido de auxiliar administrativo y gestión administrativa.
    En cuanto al CD enviado con los archivos del curso, lo he considerado completo en cuanto a contenido había y leyes y esto no lo he encontrado demasiado fácil.
    Me hubiese gustado que el CD tuviese más ejercicios prácticos de contaplus, nominaplus y facturaplus.
    Por todo lo demás no he encontrado ningún inconveniente.

    Opinión del trato del personal de Prixline:

    La comercial que me asesoró acerca de este curso fue simpática y estuvo pendiente en todo momento durante el curso a cualquier duda que tuviese.

    Objetivos y perspectivas para el futuro:

    Mi objetivo es seguir formándome en un futuro para aprender cada día más en el ámbito que he estudiado. Me gustaría realizar más prácticas en un futuro, por ello si todo va bien con este curso y sus prácticas podría ser que en un futuro contrate otro con Prixline.

    Sensaciones antes de empezar las prácticas:

    Tengo mucho entusiasmo por empezar mis prácticas y ganas de aprender y seguir formándome. Voy a intentar aprender mucho y pondré mucho esfuerzo en ello.

    Me gusta

  28. Hola soy Pedro Angel Montero Fernandez, mi opinión sobre el curso de Tanatopraxia que he realizado es excelente, los temarios estaban muy bien explicados muy completos y me han sido de mucha utilidad a la hora de desarrollar mi aprendizaje a lo largo del curso, al igual que para preparar los temarios de mi examen.

    Mi opinión del trato personal de Prixline, es excelente, pues todas mis consultas han sido resueltas satisfactoriamente, y he sido informado de todo aquello en que he tenido dudas, por parte de el personal de prixline.

    Mis objetivos y perspectivas para el futuro son, que con el curso realizado se me abra una nueva posibilidad de empleo en el campo de la Tanatopraxia, con los conocimientos adquiridos más las practicas de final del curso.

    Mis sensaciones antes de empezar las practicas son muy buenas porque por fin voy a empezar a desarrollar todo lo que he aprendido durante el curso, y espero me sean de mucha ayuda a la hora de encontrar un empleo en algún tanatorio cercano a casa.

    Muchas gracias a todos.

    Me gusta

  29. Mi descripción y opinión del curso:

    El curso de auxiliar de tanatorio me ha aportado conceptos y conocimientos básicos que desconocía. Me pareció mucho temario al recibirlo y esperaba mas conocimientos mejor explicados con mas esquemas. No tenia ninguna base y es difícil al principio el temario ya que a parte del temario, es necesario mirar por internet para ampliar conocimientos y entenderlos mejor. Lo que si diría que me hubiese sido mas fácil si tuviese mas esquemas. Por lo demás muy bien.

    Mi opinión del trato del personal prixline:

    El personal del curso es fabuloso. Resuelven las dudas planteadas en un corto plazo de tiempo de manera eficazmente.
    Nuria fue la que me atendió y vendió el curso se preocupo en todo momento por como iba al igual que Susan que se ha preocupado por mis practicas. Solo he tenido trato con estas dos personas de las q tengo muy buena atención.

    Mis objetivos y perspectivas para el futuro:

    Tengo muchas ganas de empezar las prácticas y con más ganas aun de poder quedarme, me ha gustado mucho este curso y me veo con bastantes cualidades por mi forma de ser y entusiasmo de desempeñar este trabajo.
    Este curso me abre muchas puertas donde podré trabajar, no solo en España sino fuera de aquí en cualquier sitio puedo encontrar trabajo.

    Mis sensaciones antes de empezar las practicas:

    La verdad es que tengo mucha ilusión y muchas ganas…. Espero y tengo la sensación de poder quedarme una vez finalizadas las practicas y poder dedicarme a esto, jamás pensé que iba a dedicar mi futuro como auxiliar de tanatorio pero estoy deseando empezar … gracias por haberme dado la oportunidad y muy agradecido por el trato ( ya lo he dicho anteriormente) pero es verdad.

    Un abrazo Fernando Cobos.

    Me gusta

  30. CURSO DE TANATOESTÉTICA Y MAQUILLAJE FUNERARIO

    PRACTICAS

    – DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES TANATORIO.

    SEGUN MI VALORACION LAS INSTALACIONES DEL TANATORIO, ESTAN BASTANTE BIEN, EN LOS TUMULOS ESTA BASTANTE BIEN CONSERVADO,LIMPIO, LA TEMPERATURA ES LA ADECUADA PARA LA CONSERVACION DE LOS DIFUNTOS, LOS PASILLOS SON BASTANTES AMPLIOS PARA A LA HORA DE TRASLADAR EL FÉRETRO A LOS TUMULOS, O A LA CAPILLA, EL ALMACEN QUE TIENEN LO TIENEN BASTANTE ORGANIZADO Y LIMPIO,ETC…

    – DESCRIPCION TAREAS REALIZADAS EN LOS PRIMEROS DÍAS

    MIS PRACTICAS EN ESTOS DIEZ DIAS SON BASTANTE SACTIFACTORIAS PORQUE HE APRENDIDO A TAPONAR,ETC.. HE HECHO UNAS CENIZAS HE IDO A UN DOMICILIO, A UNA CONTRATACION LO QUE ME QUEDA POR VER SON LOS PAPELES QUE HAY QUE HACER CUANDO HAY QUE LLEVARLOS AL JUZGADO, PERO ESTANDO DE TARDE POR MOTIVOS DE TRABAJO LO DEL PAPELEO ME QUEDA POR VER, AUNQUE HAN EXPLICADO BASTANTE BIEN COMO LO TENEMOS QUE HACER.

    – OPINION DEL TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO:

    EN LO REFERENTE AL TRATO DE LOS COMPAÑEROS HACIA MI HAN SIDO EDUCADOS, ME HAN AYUDADO,ME ENSEÑABAN HACER TODO LO RELACIONADO CON EL CURSO, ME HA PARECIDO BUENO, ME HAN AYUDADO Y FACILITADO MI TRABAJO.

    – SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRACTICAS:

    EL PRIMER DIA NERVIOSA, YA QUE LO QUE HABIA APRENDIDO EN LA TEORIA EMPEZARIA A HACERLO EN LA PRACTICA,Y CUANDO MAS HE PODIDO APRENDER TODO A SIDO A PARTIR DEL SEGUNDO DIA
    EN RESUMEN LAS SENSACIONES HAN SIDO VUENAS Y LO QUE ESTUDIE EN LA TEORIA LO HE LLEVADO A LA PRACTICA.

    Me gusta

  31. DESCRIPCION OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO
    CURSO AYUDANTE VETERINARIO CON 300 HORAS DE PRACTICAS

    El curso de auxiliar de veterinaria me ha aportado conceptos y conocimientos básicos. Esperaba mas conocimientos, mejor explicados con mas esquemas, imágenes etc. Para partir sin ninguna base es difícil pillar el temario ya te a parte del temario, es necesario mirar muchas cosas por internet para enlazarlas y poder enterarte . De nuevo repito, seria mucho mas interesante incluir mas fotos esquemas y demás.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El personal de prixline es excelente. Amables, atentos y con mucha simpatía en el trató. La compañera que me atendió y vendió el curso se preocupo en todo momento por como iba. Al igual que Susan que se ha encargado de las practicas .Por lo de más no he tenido mas trato con personal de prixline por lo que opino solo de la persona que me trato.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Desearía trabajar como auxiliar de veterinaria ya que me encanta los animales y el ayudar a los demás.Las perspectivas que tengo sinceramente es darlo todo en las prácticas, que le guste como trabajo al gerente y que me ofrezca un puesto en su empresa.

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Pues lógicamente nerviosa y sin saber bien si me servirán los conocimientos adquiridos pero con muchas ganas y fuerzas de darlo todo. Una cosa es la teoría y otra las practicas pero bueno, seguro que se aprenderá mucho dentro de la empresa que hemos elegido para hacer las practicas.

    Me gusta

  32. Curso de Monitor Deportivo

    Hola,buenas noches. Empecé las practicas ayer día 6 de mayo en el gimnasio Las Aguilas en horario de tarde de 20:00 a 22:00. Me gusta como he empezado, el personal del gimnasio es genial, súper educados, estuvieron pendientes de mi en todo momento, estuve como en un familia. El gimnasio esta muy bien montado con muchas maquinarias de musculación todos muy bien colocados, una sala de spining con las bicis geniales. Otra sala para aerobic, boxeo, artes marciales y MMA., Los vestuarios muy bien dotados. Estoy muy contenta de haber empezado las practicas, las necesitaba. Me alegro de haber hecho el curso con prixline, siempre que he necesitado cualquier explicación o he tenido cualquier duda han estado muy amables y han sabido explicarme las cosas muy bien y me han ayudado. Me gustara después de las practicas en el futuro preparar a los pequeños involucrar en su vida el deporte, ayudarlos a definirse como deportistas, quiero seguir estudiando ir a la universidad, tener mas conocimientos del deporte. Muchas gracias.

    Me gusta

  33. VALORACIÓN DEL CURSO DE FOTODEPILACIÓn REALIZADO:

    Nombre: Seila García Alonso

    DESCRIPCION OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO

    Me ha parecido un curso muy interesante, puesto que, la información que trae el cd del mismo es fácil de entender, concreta y servicial para llevar la teoría a la práctica.

    La única pega que le pongo, es que en ocasiones se repite la información aportada y llegando a ser dicha información un poco pesada.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El trato del personal del curso es excelente, ya que, resuelven las dudas planteadas
    tanto a nivel del curso, personal, administrativo… en un corto plazo de tiempo y de
    manera eficazmente. Especialmente, el tutor de prácticas que tiene que trabajar duró
    para conseguir que algún centro acepte la realización de las mismas, puesto que, no saben de dónde procedemos, qué nivel formativo llevamos , estudios anteriores
    realizados etc… lo que dificulta que se establezca un convenio entre ambos centros
    y el alumno para la realización de las prácticas. Lo que genera un mayor grado de
    estrés tanto para el tutor como para el alumno.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO Y- SENSACIONES ANTES DE
    EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Tengo ganas de que algún centro acepte mi solicitud de prácticas para comenzarlas lo
    antes posible. Cuando esto suceda, las comenzare con entusiasmo, aprovechando el
    tiempo de formación al máximo.

    Para que, de esta manera, una vez finalizadas pueda ejercer dicha actividad de forma
    competente a nivel profesional.

    Por lo tanto, el objetivo principal es finalizar el curso con un nivel óptimo en
    fotodepilación que me permita llevar a cabo el curso a nivel profesional en
    cualquier centro de estética de España.

    Me gusta

  34. DESCRIPCION OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO:

    He realizado con ustedes el curso de Monitora de Yoga.
    En general me merece una opinión positiva, ya que ha hecho que aprendiera mas sobre el mundo del yoga y que recordara otras ramas del mismo que tenia un poco olvidadas, así como me ha ayudado a ponerme al dia e informarme mas sobre el maravilloso y difícil mundo del yoga. Al principio me costo un poco manejarme con el contenido del CD, pero ha medida que fui avanzando en su estudio, me resulto mas facil y ameno.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE
    Maria, ha sido la persona que me informo en su momento del funcionamiento así como del contenido del curso, respondió con mucha amabilidad a todas mis dudas, que eran muchas, y me animo a hacerlo diciéndome que no me arrepentiría, lo cual le estoy muy agradecida porque a día de hoy ya tengo mi titulo. Susan es la persona encargada de buscarme un lugar para realizar las practicas, y es probable que ya me haya encontrado un centro, con lo cual estoy muy contenta con las molestias que se esta tomando. Muchas gracias a las dos.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO
    Mi principal objetivo es seguir aprendiendo y formándome en el mundo del yoga, ya que llevo años practicándolo y cada día me apasiona mas, es por ello que mi perspectiva de futuro seria dar clases como profesora de yoga para que se beneficie y llegue cada vez a mas gente, esta ciencia que es el yoga. También me gustaría dar clases de yoga como voluntariado, así como me gustaría formarme para poder dar clases de yoga a niños mayores de tres años

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS
    Como he dicho anteriormente las sensaciones por parte del personal de prixline son muy buenas, ya que veo que se molestan en informarme y encontrarme un lugar para realizar las practicas. Todavia no he realizado ninguna entrevista cara a cara, tan solo por telefono, mis sensaciones han sido buenas en general aunque he percibido cierta reticencia y competitividad entre las distintas escuelas de yoga. Lo cual no deja de entristecerme porque va en contra de la filosofia yoguica.

    – FECHA COMIENZO PRACTICAS

    03/ 04/ 2014

    – LUGAR PRACTICAS

    CENTRO GANESH

    – DESCRIPCION Y OPINION INSTALACIONES CENTRO
    El Centro de yoga y pilates esta situado en el centro de Leon, es un primer piso, a la entrada tiene una recepción para la recogida de datos y demás, consta de aseos y vestuarios para hombres y mujeres por separado, tiene dos amplias salas una para la practica de yoga con toda clase de utensilios para facilitar las docencia, (cojines, cintos, esterillas, taburetes, inciensos, reproductor de musica, etc…) y otra para la practica de pilates, con maquinaria especializada para dicha practica. El centro esta limpio y bien ventilado, lo que hace la asistencia a el y la practica del yoga muy agradable.

    – OPINION TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO

    Tanto Cristina como el resto del personal del centro con los que he tratado son muy agradables y te informan muy bien sobre todas las posibilidades que ofrece el centro, el trato es familiar y cariñoso, las clases se hacen amenas y divertidas, haciendo mucha incidencia en la relajacion , la respiracion y la meditacion. Cristina es una buena profesional, explica muy bien las distintas tecnicas y se implica mucho en las clases, ofreciendo siempre una sonrisa y mucha alegria.

    – TAREAS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DÍA DE PRACTICAS

    He asistido a una clase, en la cual hemos realizado distintas asanas, pranayamas, relajación y meditación. así mismo he ido apuntando en un cuaderno las distintas tecnicas para realizarlas en casa y así afianzar el aprendizaje. Todas las dudas que he podido tener las he hablado al finalizar la clase con Cristina, la cual me ha facilitado toda la informacion muy amablemente.

    – SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Las sensaciones en mi primer dia de practicas han sido muy buenas, tanto por el trato que me ha dispensado el equipo del centro, como por las instalaciones del mismo, y por supuesto por la forma y manera de como se imparten las clases.
    Estoy segura de que voy a aprender cosas nuevas sobre la practica del yoga, y que la asistencia al centro Ganesh va a ser muy agradable. Cristina me ha ofrecido distintos horarios con total flexibilidad para facilitarme la asistencia a las practicas y distintos talleres todos relacionados con la practica del yoga que se realizan en el centro.

    Me gusta

  35. – DESCRIPCION OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO AUX.JARDIN INFANCIA

    Me a gustado mucho hacer el proyecto. He aprendido cosas nuevas y me a motivado a aprender más sobre el tema.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    A sido rápido y efectivo .
    Cualquier duda m buscaban solución inmediata.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO Y

    Voy a empezar las prácticas, espero aprender y estar agusto y que les gusté mis conocimientos para poderme quedar o tenerme en cuenta para una posible plaza libre.

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Nervios. Alegría y con muchísimas ganas
    Seguro q es una buena y bonita experiencia

    Me gusta

  36. He realizado el curso de tanatoestetica y tanatomaquillaje en el que se explica detalladamente todos los procesos que hay que seguir para conseguir que el difunto tenga el aspecto mas natural posible a la hora del velatorio. En mi opinión el curso es muy completo y explica muy detalladamente todos los pasos que hay que seguir y el aseo personal que hay que tener a la hora de trabajar con los difuntos, el curso lo he echo a trabes de un CD y Internet ya que para resolver las dudas que me surgían tenia que contactar con mi tutor a trabes de los emails. Es un curso muy completo.
    La mujer con la que contacte primero al solicitar información sobre el curso me explico todo muy detallado y siempre que he tenido algún problema me lo ha solucionado, mi tutor siempre ha respondido a mis correos electrónicos siempre teniendo un margen de 24 horas ya que no a todas horas estaba disponible pero lo importante es que respondan y cuando solicite las practicas a pesar de que en el papel que venia con el diploma ponía que podrían tardar hasta un mes en decirme algo el mismo día que las solicite me respondieron diciéndome donde podía hacer las practicas y como ponerme en contacto con el gerente de la funeraria.
    En el futuro espero poder dedicarme a esta profesión y con mucha suerte espero que me contraten en el tanatorio que voy a ir a realizar las practicas ya que esta cerca de mi pueblo y así no tendría que desplazarme a ninguna ciudad lejos de mi casa.
    En estos momentos estoy nerviosa por saber que reacción tendré al ver y tocar a mi primer cadáver espero que no sea muy violento aunque al mismo tiempo siento ilusión por empezar a trabajar de algo que he estudiado y me he preparado con mucha ilusión.

    – FECHA COMIENZO DE LAS PRÁCTICAS
    24/03/2014

    -DESCRIPCIÓN Y OPINIÓN INSTALACIONES TANATORIO/FUNERARIA
    El tanatorio tiene una entrada muy amplia con unos sofás para que la gente pueda sentarse mientras espera, después tiene dos salas con sillas y sofás que es donde pueden ver al difunto estas dos salas están comunicadas por la sala donde se expone al difunto que aunque no se pueda pasar de una a la otra la sala del difunto es la misma para las dos, tiene dos baños individuales, hay un despacho con dos mesas para poder atender a los familiares que vienen a solicitar un servicio, tienen un gran almacén con los distintos ataúdes que disponen, después de un pasillo tienen la sala para preparar al difunto. Es un sitio estupendo para realizar las prácticas e incluso trabajar.

    – OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO/FUNERARIA.
    De momento solo he conocido a tres de los trabajadores que están ahí son unos hombres muy amables y simpáticos siempre están pendientes de mi y dispuestos a resolver todas las dudas que me surjan, ya que todavía no he tenido la oportunidad de maquillar a ningún difunto ellos me han enseñado todo el material que tendré que usar a la hora de realizar el trabajo y debido a su simpatía nos hemos ido a tomar un café para conocernos mejor y que a la hora de ir a trabajar no sea violento estar con ellos.

    – DESCRIPCIÓN TAREAS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DÍA DE PRÁCTICAS
    El primer día de prácticas llegue al tanatorio y conocí a José un trabajador y el me enseño las instalaciones y como funcionaba todo, después me presento a los otros trabajadores Eduardo y Miguel Angel,el segundo día de las practicas de otro tanatorio trajeron a un difunto, la pena es que ya estaba preparado pero necesitaban una sala para los familiares, mientras los familiares estaban velando al difunto me enseñaron y explicaron como se hace el papeleo y me fuí con uno de ellos al ayuntamiento y a los sitios que hay que ir para terminar de hacer el papeleo, de momento aún no he vuelto a ir ya que quede con ellos que cuando tuvieran algún difunto me llamarían por teléfono para que acudiera al tanatorio.

    – SENSACIONES AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS
    El día antes de empezar las practicas estaba muy nerviosa por no saber como me tratarían y si seria muy impactante para mi ver al primer difunto, pero cuando llegué y vi que todo estaba todo totalmente limpio, ordenado y que eran unas personas muy amables me relajé y empecé a preguntar todo en lo que tenía dudas, estoy impaciente por saber como será mi reacción al ver al primer difunto pero estoy tranquila porque ellos seguro que me explicaran todo estupendamente y harán que me relaje y tenga seguridad en mi misma.

    Me gusta

  37. – OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO DE MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

    Pues para mi, el curso realizado me ha resultado provechoso.
    Durante los meses de estudio que le he dedicado he disfrutado mucho, tanto en la lectura,
    como en los resúmenes, y finalmente en la realización del examen.
    Son contenidos que realmente me gusta, mucho los considero muy útiles.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El trato del personal de prixline ha sido genial he ablando con cuantas personas me trato
    de maravilla me responde las llamadas y los mensajes cualquier momentos, hay gentes
    que me dijo que un curso a si no hay confianza pero a mi me resulto muy bien, la verdad
    yo no tengo ninguna quejas para mi prixline son los mejores
    lo doy 10

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Pues este tema es algo teniendo en cuenta la situación del país el curso de mecánica me encanta
    estado preparándome para las posiciones
    Pero este curso me abre muchas puertas donde podré trabajar. no solamente este país sino fuera de a qui en cualquier sitio puedo encontrar trabajo estoy seguro ,este curso, así que espero poder trabajar pronto ,

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Por ultimo, las sensaciones antes de comenzar las prácticas no pueden ser mejores. Estoy ilusionado con poder empezar y a la vez un poco nervioso. Tengo ganas de sentirme realizado y y seguir formándome.Como he e dijo que estoy seguro que voy hacerlo mejor porque tengo coraje y confianza en mi ,y luego te das cuentas que realmente son de otras. En las prácticas es donde realmente se aprende y estoy deseando de aprender. graciasssssssssssssssssssssssss

    Me gusta

  38. Jorge Martínez Pesantes

    Opinión del Curso que eh realizado es que a sido muy interesante tanto al nivel profesional, como al nivel humanitario.
    Las característica del estudio a sido para mi muy amplio, en el sentido de desconocer muchas cosas sobre el tema de auxiliar de enfermería . Y los textos enviados por correo han sido muy fáciles de entender y llevar a comprenderlos.
    El curso me ha enseñado a saber como actuar con personas enfermas y saber como tratarlas en momentos de agudo dolor y intentarlos ayudar de la mejor manera posible.

    Mi opinión del trato del personal de prixline para mi asido muy grato y satisfactorio, no pudo poner ninguna queja pues me en sentido muy bien tratado.
    Muy atentos a mis dudas y interesados a mis contestaciones ya sea por correos o via telefónica .ç

    Mis Sensaciones antes de empezar las practicas son las siguientes:
    – Primero muy contento de experimentar una nueva profesión y querer dar los mejor de mi.
    – Me gusta relacionarme con gente y me cuidar de ellas por consiguiente creo que me gustara esta profesión.
    – También un poco de nervios pues será algo diferente a lo que yo me dedicaba pues era camarero.
    – Muchas ganas de aprender y sacar todo lo mejor de mi.
    – soy muy colaborador y muy compañero.

    gracias por vuestra atención…

    Me gusta

  39. Curso(s): Fitness-Musculacion

    DESCRIPCIÓN OPINIÓN DEL CURSO REALIZADO:

    Fácil de entender, lo más interesante a mi parecer han sido las formulas físicas basadas

    en la fuerza.

    La fisiología ha sido muy descriptiva, ya que se ha hablado de las funciones musculares

    con un lenguaje fácil, igualmente de tendones y nervios.

    Dietas y ejercicios, son los correctos ya que se han incluido hidratos de fácil absorción y

    proteínas blandas compaginándolas con proteínas rojas.

    OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL:

    Las veces que hemos hablado ha sido de un trato muy cordial y educado, puedo darlo

    como muy satisfactorio.

    OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS DEL FUTURO:

    Ya que he realizado el curso en su parte teórica y ahora la practica,

    Sinceramente me gustaría dedicarme a ello ya que es un mundo que me apasiona.

    Teniendo en cuenta que yo ya practico deporte.

    SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRACTICAS.

    Si te refieres a que puedo estar nervioso, pues no, lo que si deseo es empezar , y con un

    poco de suerte que me hagan de la plantilla de monitores.

    Me gusta

  40. CURSO LABORATORIO DE ANALISIS

    – DESCRIPCIÓN DE COMO TE HA IDO LA ENTREVISTA

    La entrevista me fue bien aunque fue muy breve porque el coordinador se tenía que ir.
    Durante la entrevista le conté lo que había estudiado y lo que estaba realizando en este momento.
    Me preguntó sobre este curso que hice y las prácticas que tenía. Se lo expliqué todo.
    Le pregunté que era lo que se realizaba en esa empresa y me dijo que trabajaban sobre investigaciones referidas a la biología molecular.
    Yo dí algo de eso en la carrera, pero muy poco, y el coordinador me dijo que ya me lo explicaría él todo lo que se hiciera.

    – OPINIÓN DE LAS INSTALACIONES

    Las instalaciones son actuales y dispone de un pequeño laboratorio. No he podido verlo muy bien porque el coordinador no disponía de tiempo.
    El próximo miércoles 12 de marzo comienzo las prácticas y enviaré el otro cuestionario y podré comentar este apartado con mayor profundidad.

    – OPINIÓN DEL CURSO REALIZADO

    El curso realizado ha estado bastante bien. Tenía un gran temario, ordenado, interesante y útil.
    Yo personalmente he aprendido bastante y me ha venido muy bien para lo que me quiero dedicar. Además de que me ha gustado
    y no me ha resultado difícil estudiarlo.
    El examen final que ha sido un trabajo sobre lo aprendido también me ha venido muy bien porque creo que una vez que te pones
    a realizar el trabajo es cuando definitivamente afianzas conceptos y te queda todo más claro.
    He quedado satisfecha con el curso realizado.

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El trato del personal de prixiline ha sido muy correcto en todo momento. Me han atendido en todo lo que me ha echo falta y me han resuelto
    todas las dudas. Además de organizarme y de arreglarme los trámites de las prácticas que voy a realizar.
    No he tenido ningún problema con ellos, sino todo lo contrario, un trato muy correcto y cordial.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Me gustaría que el curso y las prácticas de dicho curso me sirvan en un futuro para poder trabajar en alguna empresa dedicada al sector
    químico o bioquímico.
    El curso y las prácticas ya lo tengo como estudios y experiencia para un futuro, que espero que me ayuden a poder ser seleccionada en algún
    proceso de selección de un puesto de empleo.
    Sino, pues voy a seguir realizando cursos para ir adquiriendo conocimientos.

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Estoy muy contenta de que Susan me haya encontrado una empresa donde poder realizar las prácticas del curso y poder seguir adquiriendo
    experiencia.
    La empresa que ha encontrado me gusta mucho porque realizan investigación sobre biología molecular, que tiene en cierta parte
    relación con lo que me gusta hacer.
    Así que creo que voy a aprender mucho en dichas prácticas y me servirán en un futuro.

    Me gusta

  41. Comentarios sobre el curso de Protocólo

    Funerario y Aux. de Tanatorio

    Opinión sobre el curso:

    Me ha parecido un curso interesante, no había pensado nunca en hacer

    un curso on line pero la experiencia me ha parecido, buena.

    La información que he recibido creo que ha sido completa y he tenido la

    oportunidad de aclarar dudas sobre temas como, seguros y trámites que

    cuando ha llegado el momento de tener que ocuparnos de ello se nos

    hace todo “un mundo”.

    Trato con el personal:

    El trato que he recibido del personal de Prixline ha sido muy bueno.

    He llamado en varias ocasiones por teléfono y la atención ha sido muy

    agradable y através del correo electrónico la respuesta ha sido rápida y

    pese a que tenían mi dirección errónea, se han solucionado con rapidez

    las incidencias.

    En resumen un trato muy bueno.

    Objetivos para el futuro:y perspectivas

    Mis objetivos son claros… encontrar un puesto de trabajo donde poder

    desarrollar mis habilidades y conocimientos.

    Las perspectivas para el futuro… hoy por hoy y según están las cosas en

    el mundo laboral, trato de ser positivo, se consiguen metas siempre que

    aportes y aprendas cosas nuevas y para mi futuro quisiera estabilidad

    laboral .

    Sensaciones antes de empezar las prácticas:

    Las sensaciones que tengo son positivas. Me siento con ganas y a la

    vez con inquietud por ser algo totalmente diferente a lo que me he

    dedicado hasta ahora pero las oportunidades hay que aprovecharlas y no

    estancarse.

    Espero tener la oportunidad de conocer este nuevo campo laboral y poder

    adaptarme bien a él.

    Me gusta

  42. Curso Tanatoestetica/Tanatopraxia: Gema Canovas Hernandez

    OPINION DEL CURSO REALIZADO

    El curso me ha gustado bastante, muy completo con toda la teoria que tiene.
    Incluiria un poco mas de teoria en cuestion de pequeños matices,pero por lo general todo bastante completo.

    – OPINION DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El trato a sido bastante correcto, rapido a la hora de resolver cualquier tipo de duda,
    Lo unico malo el inconveniente de no tener practicas en Murcia pero eso ya no es el trato con el personal de prixliine.
    Apesar de todo siempre me han contestado con la mayor brevedad posible.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Mis perspectivas es poder trabajar de lo que realmente me gusta, que en este caso por eso realice este curso.

    Desarollarme en la empresa para la cual trabaje y esforzarme para aprender cada dia.

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Muchas ganas e ilusion por aprender en las practicas para poder realizarlas en un futuro.

    Entusiasmo sobretodo y muchas ganas de aprender.

    Me gusta

  43. Hola me llamo Manuel Torres, he realizado el curso de auxiliar de tanatopractor y tanatomaquillaje, ha poco más de un mes de obtener el resultado de la nota de la parte teórica, me han avisado del tanatorio de mi ciudad para una entrevista para poder realizar las practicas, la entrevista fue muy interesante y el trato del gerente que es quien me entrevisto fue muy amable y correcto, me ha dicho que no me preocupe por los horarios puesto que podré tener mucha facilidad y apoyo para poderlas realizar, me indico que aparte de lo que es el trabajo en las salas, también podré tener la oportunidad de profundizar más en las distintas tareas que atañen a este ámbito, que es el funerario, podré realizar labores tanto de tipo administrativas como de atención al publico, cosa de la que en realidad me alegré, puesto que me dejó muy claro en que me van a ayudar aprender lo máximo posible en el tiempo que duren mis practicas, empiezo en cuestión de unas semanas así pues, ya oz iré contando como me está hiendo en esta estupenda experiencia, aprovechar la ocasión para agradecer al centro Prixline, a María José (la orientadora de la parte teórica) y a Susan Vivien ( la orientadora y responsable de las prácticas) por todo el trabajo bien realizado, la enorme labor y dedicación que han puesto para ayudarme en todo lo que he necesitado. Atentamente un saludo. Manuel Torres.

    Me gusta

  44. – Mi opinión sobre el curso es que esta muy bien, es muy completo abarcando todo lo relacionado con servicios funerarios.
    He aprendido mucho gracias, sobre cosas que no sabia nada y lo unico que no me ha gustado es que la duración del curso es muy larga. Podría hacerse en un espacio corto de tiempo.

    – El trato con el personal de prixline que en mi caso he sido atendido por Maria al principio y ahora para mis prácticas con Susan, ha sido excelente, muy profesional y resolviendome cualquier duda que he tenido al respecto con el curso.

    – Mis objetivos son hacer las prácticas lo mejor que pueda y que al finalizarlas me contraten, si mi supervisor me ve capacitado y preparado.

    – Las sensaciones que tengo respecto a mis prácticas es algo de incertidumbre por no saber cual va a ser mi función especifica, pero con muchas ganas de empezarlas y hacerlo lo mejor posible.

    Me gusta

  45. Buenas tardes, el curso que he realizado me ha parecido muy interesante y ameno, he intentado aprender todo lo que he podido con el material que se me ha dado, que era bastante amplio el temario, lo cual ha hecho que aprenda mas conceptos, muy bien en general. Solo me conecte un par de veces a las tutorias pero las veces que he preguntado me han resulto las dudas que tenia, la tutora de practicas tambien muy atenta en todo momento. Los objetivos que tengo ahora es aprender lo maximo posible en las practicas y sacarle el maximo partido para en el futuro poder tener acceso a este area profesional que me gusta tanto.Tengo muchas ganas de aprender y mucha ilusion. Un cordial saludo

    Me gusta

  46. comentarios curso monitora de manualidades

    Que me ha parecido el curso de monitora de manualidades?

    Todo el material que me enviasteis era muy amplio, pero a la hora de empezar a mirarlo fue un poco lioso, pués habia mucha imformación y no sabia muy bién por donde empezar.

    Tampoco me quedó muy claro en el primer momento de que tenia que hacer, si leermelo todo, hacer algun ejercicio, o solo hacer una parte…..

    En general ha estado bién.

    TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El trato personal ha sido excelente, en todo momento me han tratado muy bién y muy profesionalmente.

    OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Mi objetivo haciendo este curso era tener una titulación de monitora de manualidades, pues me gustan mucho y las hago en el trabajo pero profesionalmente necesitaba una titulaciónel abanico para ampliar
    el abanico para buscar trabajo, pués las titulaciones pesan más que la experiencia, en muchos casos…y si tienes experiencia y encima una titulación , aunque sea un diploma, siempre tienes más posibilidades.

    SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Tengo muchas ganas de hacer prácticas de monitora de manualidades, pués con ellas ampliaría más mis conocimientos y como hacerlo bién para enseñar a hacer las manualidades a gente mayor y gente pequeña.
    Pero veo que es un poco complicado encontrar en la zona donde vivo, un taller donde pueda hacerlas.

    Muchas gracias por todo.

    Sandra Brugada Call

    Me gusta

  47. – OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO DE FOTODEPILACION

    La verdad es que puedo decir que el curso realizado ha satisfecho con creces mi intención de aprender y poder desarrollar una actividad tal como la depilación, en la cual es importante el conocimiento correcto del método así como unas correcta actitud hacia el cliente. Por ello, creo que los conocimientos adquiridos y la experiencia vivida ha sido positiva..

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    En este apartado la verdad no puedo aportar mucho, y es precisamente por ello una buena opinión, ya que debido a el buen trato recibido y una actitud genial durante todo el curso, mi predisposición a valorar al personal que desarrollaba el curso es buena.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Es obvio que el objetivo que me llevó a realizar este curso es poder obtener una formación adecuada para poder desarrollar esta actividad, así que mi objetivo y perspectiva a la vez es poder encontrar un hueco de nicho de mercado para poder establecerme en este ámbito.

    – SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    Mi sensación es buena. Espero poder aprender y demostrar que mis conocimientos adquiridos a lo largo del curso me han capacitado para poder desarrollar esta actividad y continuar aprendiendo acerca de ella.

    Me gusta

  48. OPINIÓN DEL CURSO QUE HAS REALIZADO DE AUXILIAR DE BIBLIOTECAS

    Mi opinión respecto al curso, es bastante satisfactoria, ya que el curso pese a ser a distancia, se hace bastante ameno .

    OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    Mi opinión también es bastante satisfactoria pero con la persona que contactó conmigo,
    Para la realización del curso, con el tutor que me tocó fue muy seco y tajante a la hora de aclarar las dudas.
    Es por esto que tenía que llamar a la primera persona con la que hablé, para que ella le informara.

    OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO .

    Mi objetivo es seguir estudiando, todo lo relacionado con el mundo de la cultura en concreto sacarme el Máster de Gestión Cultural, es un tema,
    Que me gusta bastante y creo que llevar la gestión cultural de un municipio es algo que me planteo en un futuro.

    SENSACIONES ANTES DE EMPEZAR LAS PRÁCTICAS

    En realidad no tengo ningún problema, ya que en la actualidad me encuentro,
    Llevando una agencia de lectura, por lo que me es bastante familiar el tema.

    Me gusta

  49. *FECHA COMIENZO:

    Empece las practicas el sábado 16/11/13 en el tanatorio.

    *DESCRIPCIÓN INSTALACIONES Y OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL TANATORIO:

    Las instalaciones del tanatorio están bien. Es una tanatorio mas bien «pequeño» en comparación a otros ya que solo tienen 5 salas pero esta bien. El trato del personal es bueno aunque sinceramente solo hay uno de los trabajadores el que me esta enseñando con las practicas y si que estoy descontenta con uno de los trabajadores que allí trabajan ya que aparte de tener el mínimo trato con él, ha echo comentarios y «gracias» con fallecidos y si puede creer muy gracioso pero a mi no me hace ni pizca de gracia…Ni sus gracias ni él…Si no fuera por el hombre que me esta enseñando no haría nada de nada….Al gerente aun no he llegado a conocerle.

    *DESCRIPCIÓN LO MAS DETALLADA POSIBLE DE LOS COMETIDOS QUE HAS HECHO EN TUS PRIMEROS DÍAS:

    De momento a día de hoy solo he ido a las practicas 2 días,el sábado 16 y lunes 18. El sábado fuí con uno de los trabajadores a sanidad y al juzgado para temas de papeleos y luego llego un fallecido al tanatorio y estuve viendo como le preparaban,que por cierto los ojos y la boca la sellan con pegamento super glu. Pregunte que si no cosían y hoy me han dicho que esta prohibido coser..(no se si sera así o no…).
    Hoy lunes he ido al hospital a recoger a un fallecido y lo hemos llevado al tanatorio…Lo hemos preparado con el trabajador que me esta enseñando y ni punto de comparación con el fallecido que se preparo el sábado…No hay color de unos trabajadores a este en concreto…Después lo hemos metido en el tumulo para cuando viniera la familia y el trabajador del que hablo,me ha estado enseñando los difrentes papeleos que hay que hacer y demas….Y luego hemos sacado a otra fallecida,la hemos metido a la capilla puesto que los familiares la iban a hacer una misa y después me han enseñado como se metia en el horno crematorio pero no me ha dado tiempo a mas.Lo que si me estoy dando cuenta que de la teoria a la practica hay un trecho muy grande por lo menos en este tanatorio en los demás no se como sera….

    *OPINIÓN CURSO REALIZADO Y TRATO DEL PERSONAL PRIXLINE:

    Mi opinión sobre el curso es buena.
    Era un curso que me llamaba la atención hace tiempo y que queria hacerlo.Lo unico que tuve algun que otro problema al pedir mi examen teorico pero bueno…
    El trato del personal de prixline es bueno.

    *OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO:

    Soy esteticista y si he echo este curso es porque quiero tirar por otro camino…
    Realmente me gustaría el día de mañana poder trabajar en un tanatorio ya que me «gusta» este mundillo.

    *SENSACIONES ANTES Y AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS:

    Mis sensaciones antes de empezar las practicas fueron de nerviosismo ante lo desconocido y no saber lo que me iba a encontrar o como iba a estar pero al empezar el primer día se me quitaron los nervios y ahora voy normal y esperando que ojala pueda encontrar trabajo de esto.

    Muchas gracias y un saludo.

    Me gusta

  50. Hola, soy Cristina Quintas Toribio. Realizaré un comentario sobre el inicio de las prácticas del Curso de Auxiliar de Veterinaria

    – FECHA COMIENZO Y LUGAR PRACTICAS

    Hoy, día 6 de noviembre, he iniciado mis prácticas en el centro de veterinaria San&Vet, situado en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

    – DESCRIPCIÓN INSTALACIONES Y OPINIÓN TRATO DEL PERSONAL DEL CENTRO

    Se trata de una clínica veterinaria inaugurada hace escasos 5 meses. De este modo, se caracteriza por la gran funcionalidad de los espacios y por una calidad de todo el material que se hace servir en ella.

    Referente a las instalaciones, la clínica dispone de un hall principal, que hay una parte de tienda (se puede comprar des de collares y accesorios para todo tipo de animales, como pienso y material para el cuidado), y una recepción principal (que contiene los ordenadores donde se registran las fichas de los socios de la clínica, así como se gestiona todo el mantenimiento de la clínica).

    A partir de este hall, que actúa como eje vertebrador de toda la clínica, dispone de una sala de peluquería, otra sala para atender las consultas, una sala que disponen de 5 jaulas donde los perros pueden descansar después de la cirurgía, un quirófano, una sala de rayos X y un lavabo.

    Esta clínica veterinaria está formada por dos personas. Una chica que es la peluquera y otra chica que es la veterinaria.

    Ambas, se caracterizan por tener una actitud muy abierta y tener ganas de dar a conocer su trabajo en la nueva ubicación en el pueblo (debido que antes formaban parte de otra clínica situada en otra zona). A lo largo de la mañana me han atendido en todo momento, me han explicado todo lo que iban haciendo, han resuelto mis dudas, … Me han hecho sentir muy a gusto y acogida en todo momento.

    – COMETIDOS QUE HAS HECHO EN TU PRIMER DÍA

    En mi primer día, he podido hacer el seguimiento de un perro, Duki, de 11 años, que antes de realizarse una limpieza bucal el próximo lunes, he podido estar presente en la extracción de sangre así como en la realización de un electro.

    También, otra perrita jovencita, de 7 meses, le han hecho una cirurgía para esterilizarla. Este ha sido el momento que realmente me he dado cuenta que me gustaba lo que había decidido hacer, he podido ver en todo el momento el proceso de la cirurgía (la preparación de Mina, como la propia operación y la posterior recuperación antes de volver a casa).

    Al mismo tiempo, también han ido entrando más perritos a cortarse el pelo en la sección de peluquería.

    También, en la parte final del día, he podido observar el trato próximo con las personas y en definitiva con todos los ciudadanos que se acercan y confían en la clínica.

    – OPINIÓN CURSO REALIZADO Y TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    El curso realizado, al ser a distancia, ha permitido respectar los ritmos individuales y me ha permitido ir abordando los temas de una forma más relajada. Aún así, considero que mucho del material enviado por mensajería en un CD es muy parecida al que se puede encontrar por internet. Personalmente, me esperaba que al pagar por realizar este curso, habría un mayor filtro en los contenidos al mismo tiempo que también se facilitarían una bibliografía para tener una orientación para poder profundizar en algún tema en concreto. A pesar de todo, los contenidos han permitido que tuviera una buena base.

    Referente al trato con el personal de prixline, ha sido excelente. Siempre que he tenido cualquier duda y he enviado un mensaje, la respuesta ha sido muy rápida y satisfactoria, debido a que permitía responder a la cuestión planteada. Únicamente, pedí una ampliación de temario (que me dijeron en el momento de confirmar el curso que era gratuito) y nunca recibí el material para profundizar.

    Por último, la gestión de Susan Garret en la búsqueda de una clínica veterinaria también ha sido excelente, muy dispuesta en encontrar un sitio que respondiera mis preferencias y gestionando las prácticas a la perfección. Muy implicada.

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Poder continuar formándome y ampliando mis conocimientos sobre auxiliar de veterinaria.

    Optar a un trabajo como auxiliar de veterinaria.

    – SENSACIONES ANTES Y AL EMPEZAR LAS PRÁCTICAS.

    Antes de empezar las prácticas estaba un poco nerviosa por descubrir si aquello que había estudiado de forma teórica y en papel verdaderamente lo podía llevar a cabo. El hecho que antes de iniciar las prácticas tuviera un primer contacto con la clínica y con las dos personas que lo llevan, también me ha ayudado mucho, debido a que pude conocerlas y intercambiar aspectos sobre lo que esperaba al realizar las prácticas con ellas.

    Me gusta

  51. Hola buenas estoy dudando si hacer el curso de programacion java o el de sap que se imparte aquí, mi pregunta es si alguien me puede dar su opinión de los cursos ya que he leído opiniones de que hay empresas que no te cogen para trabajar por el hecho de ser online. Gracias un saludo!

    Me gusta

    • Francisco en mi opinión a las empresas les da igual si el Curso lo has realizado Online o desplazando todos los días tu cuerpo a un lugar «físico»… 🙂 Lo que ellas valoran son los conocimientos que has adquirido (independientemente de como) y en todo caso si tienes experiencia en el tema o no para lo cual si que te recomiendo que contrates el Curso con prácticas.
      Respecto a si es mejor que estudies SAP o JAVA eso ya es una decisión tuya aunque se lo puedes comentar a nuestra coordinadora que te asesorará encantada. Un cordial saludo.

      Me gusta

  52. Curso de Peluquería y Estilismo.

    He empezado las practicas en Torrelavega y hoy es primer día de practicas y la gente esta muy buena conmigo me tratan estupendo. Hoy he teñido pelo he lavado y he peinado con el cepillo y después con la plancha a 2 personas . El personal de prixline esta muy bueno cuando me hizo falta me atendió muy bien .estaba muy emocionada tenia muchos nervios pero con el personal tan bueno me calme me sentí mejor. Gracias

    Me gusta

  53. Comentario prácticas Curso de Auxiliar de Geriatría:

    Comienzo mis prácticas en el Centro de día Novaire el día 17 de octubre.
    Como primera impresión las instalaciones están muy bien cuidadas, luminosas y aireadas. El personal excelente y agradable.
    El primer día acompañado de un auxiliar tuve que hacer las tareas de la tarde en el turno que en el que voy a hacer prácticas. Estas son levantar a los residentes, vestirles para llevarlos al comedor para merendar. Luego el traslado hasta el comedor para la cena y allí darles de cenar. Después de la cena llevarlos a las habitaciones, cambiarles y asearles para acostarlos.
    Para cambios posturales y movimientos he visto funcionamiento de la grúa y demás medios de traslado y movimiento de pacientes.
    El curso hasta ahora muy interesante y fácil de realizar, cómodo para personas con trabajo.
    Como objetivos para el futuro es seguir formándome en la rama sanitaria y poder realizar la carrera de enfermería para desempeñar funciones como tal.
    Estoy muy contento con el centro, con los compañeros y el curso en general.

    Me gusta

  54. Hola soy Eduardo
    Y voy a hacer mi comentario sobre mis practicas
    Las estoy realizando en el tanatorio y es un sitio buenisimo para poder formar te ya que el personal empezando por el gerente y terminando por la chica de limpieza son increíbles las instalaciones muy buenas y desde mi primer día observo y practico como técnicas de acondicionado protocolos documentación etc…
    Decir que no me encontrado nervioso mis sensaciones son buenas ya que creo que valgo para ello y lo mas importante es que me gusta muchismo.
    Respecto al personal de prixline muchas felicidades por vuestro trabajo trato y esmero y sobre todo por vuestra profesionalidad.
    Y respecto a mi futuro pues como todo el mundo poder encontrar un puesto de trabajo y por mi parte en este mundo nuevo que he encontrado y me gusta cada día mas
    GRACIAS.

    Me gusta

  55. 1º .- El trato de Prixline desde que os descubrí en Internet tanto a nivel de información solicitada como de trato, vía e-mail o telefónico, ha sido de una amabilidad exquisita y de una rapidez en el servicio estupenda, como cualquier comentario alguna vez se me ocurrido hacer sobre vosotros en alguna red social ha sido respondido con un agradecimiento que no se merecía porque solamente estaba diciendo la pura verdad. Cuando solicité si había la posibilidad de hacer un curso sobre Terrorismo que no aparecía catalogado en vuestra oferta no me pusieron ninguna pega y estoy convencido que alguien del equipo se puso a la faena para confeccionarlo y que pudiera hacerlo. En ello estoy junto con la ampliación del curso de Criminalística a base de bibliografía que mi amigo Diego Marín (librero y editor aquí en Murcia de toda la vida) me va vendiendo informándose de lo mejor del mercado. Yo investigo, me hago la lista y se la llevo y él me dice lo que es bueno o no y , a parte, me dice lo último y mejor que hay en el mercado editorial para seguir aprendiendo y me voy haciendo con todos ellos. Luego por parte de todos vosotros os prometo que el primer sorprendido he sido yo ante tanta diligencia y amabilidad por vuestra parte que quiero agradeceros y que hagas extensiva a todo el equipo. Por eso antes te he preguntado por el curso de Criminología que tampoco lo tenéis catalogado, pero me he hecho de momento con tres libros que voy leyendo poco a poco y es apasionante la dimensión social del delito y la psicología del delincuente y la víctima (secuelas y métodos de trabajo posteriores con ellas). Creo que con esto queda contestada esa parte del cuestionario.

    2º .- En este segundo punto, ni que decir tiene que me encantaría seguir una vida laboral en esta vía, sería un euromillón de la vida. En el esfuerzo estoy y voy a seguir, para desanimarme a mí hacen falta muchas “bombas”. Soy un “cabezón” lo que me propongo cueste más o menos sale, vaya si sale.

    3º .- Y a la pregunta que me hacías sobre las sensaciones que tenía antes de hacer las prácticas, pues eran de absoluta tranquilidad porque sabía que con los conocimientos adquiridos y ampliados no podíamos quedar mal, el mayor pecado a cometer sería preguntar y seguir aprendiendo, luego tanto vosotros como yo íbamos a quedar de maravilla.

    Espero que estos comentarios hayan respondido a las preguntas, siempre a vuestra disposición, muchas gracias.

    Saludos para todos.

    Me gusta

  56. HOJA DE COMENTARIOS DE PRACTICAS

    FECHA:
    9 de Septiembre

    NOMBRE:
    Laura
    APELLIDOS:
    Martínez Juan
    – FECHA COMIENZO PRACTICAS
    3 de septiembre

    – LUGAR PRACTICAS

    PELUQUERÍA Paco Romeral

    Valencia

    – OPINIÓN INSTALACIONES DE LA PELUQUERÍA

    Las instalaciones de la peluquería son muy cómodas y amplias

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE LA PELUQUERÍA

    Me han tratado muy bien desde el primer día

    – COMETIDOS QUE HAS HECHO EN TUS PRIMEROS DÍAS

    Lavar 3 cabezas en una semana y limpiar las instalaciones

    -CURSO REALIZADO Y OPINIÓN DEL MISMO

    Peluquera
    El curso muy extenso y todo muy explicativo

    – OPINIÓN DEL TRATO DEL PERSONAL DE PRIXLINE

    Muy bueno enseguida qur mandé un correo me contestaron

    – OBJETIVOS Y PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

    Seguir formándome en este campo o seguir por nutrición que también es un objetivo que me he marcado

    – TUS SENSACIONES POR EMPEZAR LAS PRACTICAS

    Tenia mucha ilusión por empezarlas puesto que hice otro curso anteriormente y las prácticas fueron perfectas.

    Esta vez me he desilusionado mucho donde me habéis mandado no he aprendido nada en una semana que llevo y para estar de pie toda la tarde mirando y pasando las horas.. No tengo la espalda para eso y que lleguen las 6 de la tarde y tenga que limpiar yo ..

    Me gusta

  57. Hola a tod@s! Escribo para ver si alguien ha tenido mi misma dificultad.
    Ya me han mandado un correo para el tema de las prácticas de tanatoestética pero me ha sorprendido mucho que durante 15 días sean 8 horas diarias (me pensaba que serian menos horas)… Mi problema viene ahora porque por el tema horario en mi trabajo, me viene fatal las prácticas. Podria ir al turno de noche pero seria hasta las 7 de la mañana y yo entro por la mañana a mi trabajo durante todo el día hasta las 21 de la noche… Evidentemente tengo que dormir asique he mandado un correo a la persona encargada del tema de las prácticas a ver si se puede hacer algo…

    A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Quiero hacer las prácticas esta claro pero no puedo dejar mi trabajo como es logico y menos en los tiempos que corren ahora.

    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Rosa, haremos lo que podamos, pero no depende solo de nosotros sino mas bien de la empresa final donde vas a desarrollar tus prácticas…, hablaremos con ellos a ver que podemos hacer para ajustar tu horario.

      Lo que si han hecho otros alumnos que se encontraban trabajando es el realizarlas durante las vacaciones….

      Me gusta

    • Hola compi, empiezo el curso de tanotopraxia en octubre, mi pregunta es, como te ha ido la teoria, que problemas has tenido, y si es difícil ???? Mas o menos infórmame de como te ha ido a ti el curso. Gracias

      Me gusta

  58. Hola he comenzado el 28 de Marzo de 2013 y voy a hacer las prácticas en el Hotel Spa Torre do Deza y lo que me han dicho es que voy a dar masajes , circuitos hidrotermales y todo sobre hidroterapia . Mi opinion es que las instalaciones estan muy bien , y ellos son buena gente , me tratan bien y explican bien las cosas .

    El curso realizado es excelente y el trato del personal muy bien , estoy un poquito nerviosa pero contenta por haber empezado.

    Objetivos para el futuro es trabajar en un balneario .

    CURSO DE HIDROTERAPIA

    Me gusta

  59. […] El coordinador de prácticas de prixline se ocupa de las tareas de asesoramiento y gestión en la búsqueda de un centro en el cual el alumno pueda desarrollar su formación práctica. Este coordinador realiza los contactos …  […]

    Me gusta

  60. El trato del personal del tanatorio es excelente.Las instalaciones en general son adecuadas y el aprendizage de todos los temarios es excelente.

    Me gusta

  61. Buenas tardes,

    Hoy jueves 28 de febrero han finalizado mis practicas del curso de estética realizado con Prixline y ha sido todo un éxito.

    Gracias a este curso he podido tener una primera toma de contacto con el mundo de la belleza y ha sido genial. Animo a tod@s as personas a hacer un curso así, porque gracias a las facilidades que me ha ofrecido Prixline he podido hacer algo que quería.

    Respecto a las practicas me han gustado mucho más ya que he dado con una personas muy agradables, que no han dudado un momento en explicarme todo paso a paso para que fuera todo mejor, conociendo todo tipo de tratamientos, desde una limpieza básica de cutis, hasta un tratamiento reductor corporal con mesoterapia virtual, pasando por manicuras, pedicuras, tratamiento de presoterapia, cavitación, etc.

    Un saludo, y gracias!

    Me gusta

  62. Buenas;
    he empezado las prácticas de auxiliar de odontologia el miércoles día 3 de enero, empezé por la tarde y a lo primero un poco nerviosa porque no sabia como me iba a ir, pero cuando fue pasando la tarde se me quitaron los nervios y me relaje, con mi compañera muy bien y me fue explicando todo lo de la clínica y cada cosa que hacia y el materia y el doctor Esteban muy atento me fue explicando cada cosa que hacia y como lo hacia.
    La verdad que ya llevo unos dias y estoy muy contenta ya ayudo a mis compañeras, gracias a ellas y al doctor que me han explicado y me han dejado colaborar con ellos.

    Me gusta

  63. Hola buenas queria contaros mi experiencia la primera vez que toque la máquina de foto depilación , estaba super nerviosa me iba el corazon a mil por hora pero a la persona que se lo hice me daba mucha confianza y la verdad que super bien. Ahora ya estoy mucho mas tranquila cuando me meto en cabina . La verdad que los dos socios del cebtro me han tratado muy bien desde el primer dia no tengo ninguna queja.
    Un saludo sres. de prixline y alumnos

    Me gusta

  64. En mi primer día de practicas me ha ido bastante bien en todos los aspectos tanto en el trato ofrecido de los empleados como el trato por el personal de prixline y sobre todo el de mi asesora de practicas Susan. Sobre las instalaciones del lugar me ha parecido todo muy limpio y en especial me ha llamado la atención el lugar que es bastante moderno. Las expectativas y objetivos que quiero conseguir seria poder aprender bien todo lo que es la formación de funerario para que los que me están dando la oportunidad de poder hacer estas practicas queden contentos con lo que haga en este tiempo y así pueda conseguir un puesto de trabajo ya que tengo disponibilidad de contratación inmediata. Un saludo Antonio Manuel Castillejo Montero.

    Me gusta

  65. Muy buenas.

    La verdad que el curso me ha parecido muy complero, por lo menos la teoria ya que las practicas las comienzo el dia 1 de septiembre.

    Se hace bastante ameno y el contenido creo que es muy completo.

    Yo por mi parte lo recomiendo.

    Las espectativas que tengo….pues dedicarme algun dia a esto ya que desde pequeño me ha llamado la atencion, pero que bueno hasta que no me ponga delante de un difunto no se la reaccion que tendre, voy concienciado pero como en todo hasta que no estas en el momento no sabes.

    El trato con el personal, no tengo ninguna queja , siempre me atendieron con educacion y ayudandome en todo.

    Os doy las gracias por todo y cuando haga las practicas ya os contare.

    Enviado de Samsung Mobile

    Me gusta

    • Hola voy a cojer el curso de tanatopractora y me gustaria saber tu experiencia con prixline y que tal las practicas! me gustaria saber tu experiencia gacias

      Me gusta

  66. Pues estoy muy satisfecho con el trato q me a dado la empresa prixline no puedo decir nada sobre las practicas ni sobre el trato del gerente por que no he empezado ni me han llamado aun….

    Solo espero empezar pronto las practicas para inmediatamente termine de hacerlas ponerme a trabajar como funerario.

    Muxas gracias a todos por haber sido tan amables, un saludo

    Me gusta

  67. Hola coordinadora de este curso, yo no he realizado el curso pero quería realizar uno y estabamos en contacto, he hablado muchos días contigo, 22 veces para ser exactos pero casualmente perdí tu número de teléfono, si como me dijiste este es un grupo serio, te sugiero que me llames por teléfono o me mandes un correo electrónico. Me llamo Laura.

    Me gusta

  68. Curso de tanatoestetica:

    Cuando busqué cursos en internet y encontré este me parecio muy interesante, porque realmente nadie se plantea trabajar en algo asi, todas las personas que conozco que saben a lo que quiero dedicarme ponen cara de susto; realmente es a lo desconocido.

    El temario es estupendo, aprendi mucho.

    Ahora espero realizar las practicas, y con un poco de suerte poder encontrar un puesto de trabajo.

    Gracias por toda la ayuda y dudas resueltas.

    Un saludo.

    Me gusta

  69. Os informo que ya me ha llegado el Diploma..

    Ayer fui a Benicarló para entregar la documentación. Estaba todo correcto.

    Tuve la entrevista con el Sr. Miguel Angel, me llevé una buena impresión de él.

    Me explicó todo lo que voy a hacer en las prácticas; desde tramites a levantar cadáveres en el sitio del fallecimiento, por lo tanto serán completas para mi formación.

    Comenzaré en Septiembre, el ya me avisara.

    Os mantendré informados. Desde ya, les estoy muy agradecidos sres de prixline por todo lo que han hecho por mi.

    Un saludo

    María Rosa Porteiro

    Me gusta

  70. Buenas tardes, me pedis mi opinión sobre el Curso:

    Al principio fue bien pero al haber realizado el examen y escribir correos sin recibir respuesta, me extrañó mucho, luego cuando me contestaron me quedé más tranquilo y cuando me llamaste tu mucho más.

    El CD con el temario me parecio muy completo y muy bien explicado, por eso no me costo tanto realizar el trabajo.

    Respecto al trato recibido por tí no tengo ninguna queja fuiste amable y muy educada, las 2 veces que he hablado contigo, lo único es que no me dijiste que tengo que llevar un pantalón oscuro, una camisa oscura y unos zapatos negros también, yo creo que esto será para las prácticas y luego lo da la empresa una vez que empecemos a trabajar, es una duda que tengo.

    El Gerente es el que me ha llamado hoy día 30 de julio y me ha informado de todo esto, me ha tratado muy bien me ha comentado que si podía adelantar las prácticas, pero como ya os dije estoy trabajando hasta el 15 de agosto, y mis prácticas empiezan el 16 de agosto hasta el 31 de agosto.

    Respecto a mis expectativas de futuro al terminar las prácticas, sería empezar a trabajar lo antes posible en la empresa, no se si cerca de casa o en el tanatorio donde voy a realizar las prácticas, estoy algo nervioso, pero a la vez contento y con muchas ganas de empezar, gracias.

    Reciban un cordial saludo.

    Me gusta

  71. ESTIMADOS TAMARA, RUBEN, GEOVANNY, LUISA, DAVID, MAURICIO Y YOLANDA,

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ACERCA DE LAS PRACTICAS. YA VEO POR VUESTRAS OPINIONES QUE A TODOS VOSOTROS OS HA GUSTADO E IMPRESIONADO EL TRATO DEL TANATORIO Y LAS INSTALACIONES DEL MISMO. TAMBIÉN ME SIRVE PARA DARME CUENTA DE LO QUE REALMENTE HE CONSEGUIDO Y QUE NO ME EQUIVOQUE EN ABSOLUTO AL ENVIAROS ALLÍ PARA QUE HICIERAIS LAS PRACTICAS YA QUE A MI PERSONALMENTE TAMBIÉN ME TRATARON MUY BIEN Y ME IMPRESIONO EL BUEN AMBIENTE QUE HABIA DE COMPAÑERISMO, ETC.

    ME ALEGRA SABER QUE ESTAIS CONTENTOS CON EL CURSO REALIZADO Y CON EL SERVICIO OFRECIDO POR PRIXLINE Y POR MI. VUESTROS COMENTARIOS NOS AYUDARAN Y MOTIVARÁN PARA SEGUIR TRABAJANDO DURO PARA IR MEJORANDO DIA A DIA QUE ES NUESTRO PROPOSITO Y OBJETIVO PARA SEGUIR TENIENDO CADA DÍA, MAS ALUMNOS HACIENDO ESTOS CURSOS CON SUS PRACTICAS Y MUCHOS OTROS QUE TAMBIEN OFRECEMOS..

    TAMBIÉN ME ALEGRA Y ENORGULLECE SABER QUE EL PERSONAL DEL TANATORIO OS ESTÁN TRATANDO MUY BIEN Y QUE OS ESTAN ENSEÑANDO DE TODO LO QUE HAY QUE SABER LO CUAL ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE YA QUE OS SIRVE PARA SEGUIR APRENDIENDO Y MEJORANDO PARA QUE EN UN FUTURO MUCHOS DE VOSOTROS OS PODAIS DEDICAR A ESTA PROFESION.

    A LOS QUE HABEIS TENIDO QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO PARA HACER LAS PRACTICAS OS PIDO DISCULPAS PERO CREO QUE ESTAREIS DE ACUERDO CONMIGO QUE HA MERECIDO LA PENA. LA ESPERA..

    QUIERO DECIROS QUE ESTE TANATORIO UNA VEZ TERMINADAS LAS PRÁCTICAS OS VA A DEJAR LAS PUERTAS ABIERTAS PARA LLAMAROS EN UN POSIBLE FUTURO PARA QUE PODAIS TRABAJAR ALLI SIEMPRE Y CUANDO LO NECESITEN.

    EN CUALQUIER CASO OS DESEO A TODOS QUE UNA VEZ TERMINADAS LAS PRACTICAS ENCONTREIS TRABAJO LO ANTES POSIBLE.

    CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS YA SABEIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO, ESTARE ENCANTADA DE AYUDAROS.

    POR ULTIMO, DAROS OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS POR VUESTROS COMENTARIOS EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA QUE FORMAMOS PRIXLINE

    UN SALUDO A TODOS,

    SUSAN GARRETT
    DIRECTORA DE PRACTICAS.PRIXLINE

    Me gusta

  72. Prácticas de Tanatoestética.

    Comencé las prácticas el dia 16/07/2012 en el Tanatorio que me asigno Susan de Prixline y ha sido muy interesante, he conocido las instalaciones y el funcionamiento interno, algo que no podía imaginar visto desde fuera. He aprendido a rellenar y gestionar la documentación asociadad al fallecimiento, como acondicionar un cadáver (vestido, afeitado, taponamientos, cierre de boca y ojos…) y como presentarlo para el velatorio.

    Una experiencia muy buena.

    Un saludo.

    Me gusta

  73. Llevo desde el dia 16 de Julio en practicas en el centro, lo cierto esque desde el primer momento senti que era un buen ambiente de trabajo.
    Unos buenos compañeros que me aconsejan en todo e intentan solucionar cualquier duda que me pueda surgir, valorando su experiencia y aprendiendo cada dia mas.

    Un cordial saludo

    Me gusta

  74. Curso de Auxiliar de Tanatopraxia

    Estoy muy contento con el tanatorio. El trato es incleible y como te enseñan.me gustaria repetir lo que se pudiera. ¿Se puede? Estoy contentisimo
    BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

    Me gusta

  75. PRACTICAS AUXILIAR DE GERIATRIA

    Hola,
    estoy muy contenta. Tanto el personal como «los ancianitos» fueron muy «amables conmigo».
    Ayudé en todo, así que me siento bien.
    Bueno todo transcurrió con normalidad,
    he avisado hoy al Sr. Juan, el propietario, hoy es mi último día de prácticas, el jueves iré a recoger el certificado firmado.

    Mis companeras se han despedido de mi con mucho carino, han sido estupendas,
    un saludo a todos,
    Juana

    Me gusta

    • Hola Juana,

      Pues me alegro muchisimo por tí.

      Acuerdate de que una vez las termines, te deben firmar y poner el sello de la empresa al dorso del Certificado de Prácticas para que te quede constancia de que las has realizado. Por último, si es posible te agradecería me lo enviases por email.

      En espera de tus noticias.

      Un saludo,

      Susan Garrett
      Directora de Prácticas de PrixLine

      Me gusta

  76. Hola Susan!! La semana pasada ya empezé las practicas del Curso de Tanatoestetica de PrixLine !! He estado en dos ocasiones con difuntos, me van llamando cuando hay algun servicio ya que al ser en un pueblo no es tan continuo como podria ser en ciudad. Con Merche todo genial. El primer difunto lo hizo ella y yo miraba y preguntaba cosas y me explicaba,pero en el segundo ya me dejò hacer cosas!
    Estoy muy contenta.
    Ya te ire informando a ver que tal van.
    Muchas gracias por todo Susan!!!

    Me gusta

  77. Gracias a toda la familia de prixline por la ayuda prestada durante esta nueva etapa de mi vida y en especial a María luxy. Estoy deseando empezar las practicas en el tanatório y conocer a la señorita Susan garrett que por lo que leo en los comentarios tiene que ser una persona magnifica. Saludos cordiales.

    Me gusta

  78. Hola,escribo para comentar que empezare las practicas de prixline sl en imsa audi el dia 1junio,estoy muy contento y agradecido por la atencion prestada por susan garret de prixline y sebastian de imsa audi.saludos

    Me gusta

  79. Hoy ha sido mi primer dia de practica en el colegio,como aux.logopeda y ha sido fantástico .tenia miedo, estaba aterrorizada ya que iba cumplir uno de los sueños de mi vida, y si embargo ha sido un dia fabuloso.

    Me gusta

  80. Hola Susan y equipo de prixline,
    En el Tanatorio la Soledad ,las practicas me han ido muy bien, después de hacer el Curso de Funerario con ustedes, he visto como se preparan los difuntos he asistido a entierros e incineraciones ,solo me a faltado asistir a la autopsia, por lo demas muy contento y agradecido, si tuviera que valorarles en escala del 5 a 10, les valoraria con un 10 son personas muy atentas tanto ustedes como los del tanatorio , aparte estoy hablando con el Sr. gerente del tanatorio porque igual me contratan!!.
    Muchas gracias a todos y seguir así.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario Miguel, la verdad es que nos gusta el haberte podido ayudar y que gracias al Curso pues te introduzcas en un nuevo campo que puede aumentar tu perspectiva laboral.
      Que sepas que todos los que formamos PrixLine te deseamos mucha suerte y para cualquier cosa aqui nos tienes, aparte de que aprovecho para animar a otros alumnos a que nos cuenten tambien sus experiencias, un fuerte abrazo.

      Me gusta

  81. Todo muy bien sres de prixline, empecé las prácticas de un día para otro laly es un encanto de persona ala que le doy desde aquí las gracias.

    Me gusta

  82. Soy Ana Vanessa Perez Ramos, al final he decidido realizar las prácticas de PrixLine en la Clínica Dental Arrabal en Antequera.
    He quedado con la Sra Mª Dolores (encargada en la clínica Arrabal) el lunes para fijar la fecha de comienzo de las prácticas.
    En cuanto sepa la fecha de comienzo se lo comunicaré a Prixline.
    Tambien decirle, que he recibido el certificado de prácticas.

    Un Saludo.

    Me gusta

  83. De: ROSA MIER
    Fecha: 18 de abril de 2012 01:24
    Para: Susan

    Hola Susan,
    solo te envío éste correo para agradecerte el haberme conseguido las prácticas de tanatoestética en el Tanatorio del Alisal.
    La gente allí es encantadora y todos me han enseñado (trabajan unas 16 personas en éste puesto) y los encargados, dignos de mención, por su buenísimo trato y calidad humana.
    Terminé las prácticas y llevo dos meses trabajando con la funeraria «Solana», porque me conoció en el Alisal, ya que allí van otras funerarias para preparar al difunto y alquilar salas en el tanatorio., Yo también sigo yendo ahora.
    Es muy difícil encontrar trabajo en las funerarias de Santander, ya que todos tienen alguna relación familiar o de amistad. He tenido mucha suerte.

    Más que el curso, valoro el que me hayas conseguido entrar en éste tanatorio, que ha sido la llave de mi nueva profesión, y sólo aceptan prácticas con «cuentagotas»

    Gracias, gracias..

    Me gusta

    • Hola Rosa,

      Muchas gracias por tus felicitaciones hacia mi y al equipo de prixline. Igualmente decirte que me alegro mucho por tí que las prácticas que te conseguí te hayan valido para encontrar un trabajo y entrar en esa profesión y sobre todo que acabaras contenta. Eso quiere decir que lo elegí bien, e hice bien mi trabajo.

      Comentarte que he vuelto a enviar a dos alumnos de Prixline allí, al mismo tanatorio para hacer las prácticas. Una chica ha empezado creo que esta semana y el otro chico tengo que esperar a que me lo confirme el Sr. Joaquín Cavero que me parece una persona encantadora que siempre está dispuesto a colaborar con nosotros. Esta semana creo que está de vacaciones o sea que tendré que esperar a la semana que viene, pero creo que no va a haber problemas para que le acepten. Espero que estos dos alumnos acaben igual de contentos que tú.

      Muchas gracias otra vez, y cualquier cosa que necesites ya sabes como localizarme. Espero sinceramente que todo te vaya muy bien.

      En espera de tus noticias.

      Un saludo,

      Susan Garrett
      Directora de Prácticas

      Me gusta

  84. Las practicas han sido estupendas y he acabado contentisima.
    Un saludo y gracias por todo.
    Silvia Amores Vicente

    Me gusta

  85. Un Saludo cordial a todo el personal de PRIX LINE actualmete ya culmine el curso de Ingeniero Tecnico en contruccion de Obra civil y estoy muy satisfecho, yo trabajo en el Cuerpo de Bomberos de Honduras en el departamento de Ingenieria lo que me ha permitido realizar mi practica y poner el conocimiento adquirido en practica.les felicito y espero en el futuro cercano continuar con otro curso relacionado con la construcion.
    Agradesco toda la atencion bridada y su amable colaboracion y reitero mis felicitaciones ustedes son muy profecionales.
    Att. Enrique Chavez Alvarado

    Me gusta

  86. Buenos días.

    Las alumna puede hacer las practicas en la Funeraria. Tiene que traer una póliza de accidentes que la cubra durante todo el tiempo de las practicas.

    Podría empezar el día 9 de Abril hasta el día 30 de Abril.

    Saludos. Joaquín Cavero

    Me gusta

  87. El viernes estuve hablando con el gerente del tanatorio. Me dijo que no hay ningun problema para hacer las practicas alli. Le lleve todos los papeles que me dijo usted y estan correctos. Esta mañana a sido el primer día que he ido a las practicas. Todo muy bien, me han enseñado todas las instalaciones del tanatorio. No hemos podido hacer practicas porque no habia ningun fallecido.

    Un saludo.

    Me gusta

  88. Buenas tardes, soy Ana Rosa Jiménez
    He tenido la entrevista con Jose Manuel Rodriguez Salas, dueño de la farmacia y me ha ido muy bien, no me ha puesto ningun problema para realizar las prácticas alli y ha quedado todo confirmado por el asi que allí las realizaré.
    Tambien hemos hablado de la fecha de empezar, y como la semana que viene hay unos dias de fiesta, pues empiezo para la otra semana que seria Lunes 9 de Abril en horario de tarde.

    Un cordial saludo

    Me gusta

  89. Estoy muy contenta con el CURSO REALIZADO EN PRIX LINE, He aprendido muchos conceptos nuevos, y Conocimientos Novedosos, He disfrutado mucho también desarrollando una Tesina para examinarme, y ya sólo me quedan las prácticas, LAS VOY A APROVECHAR AL MÁXIMO!!!!!, Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.