Cursos -> prácticas -> trabajo


Inicio | Páginas | Archivos


Marriott busca a los mejores talentos de España para trabajar en Reino Unido.

26/09/2017 17:17

Para la selección de los candidatos, la compañía valorará aquellos perfiles que muestren una actitud positiva, que tengan ganas de formar parte de un proyecto profesional estable y que estén abiertos a vivir una nueva experiencia en el interior de Reino Unido.

Avatar de Iñaki GonzálezEl Blog de Iñaki González

Marriott UK 1

La cadena de hoteles Marriot, reconocida como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar por Great Place to Work®, busca a los mejores profesionales en España y Portugal. El grupo ofrece 54 vacantes para trabajar en las áreas de cocina, sala, recepción, eventos, ocio, decoración, mantenimiento y limpieza en sus hoteles ubicados en el countryside de Reino Unido.

La prestigiosa cadena internacional seleccionará 54 profesionales para trabajar en cuatro de sus reconocidos hoteles

Turijobs, la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hotelero, será la encargada de llevar a cabo la campaña de reclutamiento. La jornada de entrevistas tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Lisbon Marriott Hotel de Lisboa, Portugal, y contará con más de 300 candidatos preseleccionados. Los profesionales interesados deberán apuntarse previamente a las ofertas de empleo del portal.

Esta campaña ofrecerá a los talentos la oportunidad de formar…

Ver la entrada original 153 palabras más

Escrito por: prixline Formación para el Empleo

Categorías: prixline

Etiquetas:

Deja una respuesta



Mobile Site | Full Site


Get a free blog at WordPress.com Theme: WordPress Mobile Edition by Alex King.