Por eso, cuando reflexiono tranquila, soy consciente de lo que quiero, estoy cerca de personas curiosas y luchadoras y leo este tipo de cosas me doy cuenta de que siempre habrá motivos para desconfiar de mi misma pero que la vida, ni en los peores momentos, deja de ser maravillosa, que lo importante es estar preparada para todo y vivir sin miedo.
Esta tarde me he encontrado 13 principios para emprender de Fernando Giner que, a mi modo de ver, contiene las claves para que estudiantes y jóvenes – y menos jóvenes- decidan qué van a hacer con y en su vida.
Miedo al riesgo, al fracaso, a no ser lo suficientemente buena, a que los puntos débiles tengan más fuerza que los fuertes, a encontrarme sola en el fracaso, a haber elegido el camino equivocado. Son mis propios miedos, los he tenido y los llevo conmigo. Sin embargo, mi mayor miedo es mirar atrás en el tiempo y ver que pude y no lo intenté. Porque si me equivoco mejor volver a empezar con 20 que con 40, y poder conocer cuantos estilos de vida me sean posibles a lo largo de mi vida para construir el mio propio. Porque ser emprendedora es un estilo de vida no sólo ganar dinero…
Ver la entrada original 622 palabras más