La temporalidad impera en nuestras vidas, no te quedes en la queja de no conseguir un trabajo para siempre y dale la vuelta: crece con cada oportunidad que puedas llegar a generar.
Puede que resulte muy duro el título de esta entrada pero a veces merece más la pena recibir el shock desde el principio y así empezar a digerirlo. Si buscas estabilidad en el empleo, o bien prepara a conciencia unas oposiciones, o borra esa idea de tu cabeza. El mercado laboral español en el que estamos inmersos con todos sus oleajes y marejadas está tendiendo cada vez más hacia la flexibilidad, lo que se puede traducir como empleos temporales con fecha de caducidad. ¿Difícil de digerir? Sin duda…
Si hablo desde mi experiencia profesional, he de decir que siempre he tenido contratos temporales vinculados a un proyecto, a una sustitución, etc…. Y la única vez que tuve un contrato indefinido lo dejé yo de manera voluntaria para irme a otro sitio de manera temporal. A veces hay decisiones difíciles pero que sin duda hay que tomar, y las oportunidades…
Ver la entrada original 294 palabras más