En fin, lo importante es tener ilusión y estar dispuesto al sacrificio. Como enseña Virgilio en “La Eneida”, “la fortuna favorece a los valientes”.
Acaba de publicarse el R.D. 196/2015, de 22 de Marzo (BOE del 23), por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015. ¡Por fin parece que el letargo del invierno de las oposiciones va pasando!. No es para echar las campanas al vuelo pero sí para esbozar una sonrisa de que savia nueva funcionarial alimente al monstruo administrativo ante medidas de tijeretazo, remiendos y tasas de reposición, en «tiempos de ruido y furia», como se decía en Macbeth.
Tras el arranque de la esperada convocatoria de jueces y fiscales en el mes de Enero, la Oferta de Empleo para 2015 indica unos interesantes (y alguno sorprendente) criterios comunes a todas las convocatorias de obligada lectura para los interesados, pero es ilusionante comprobar que se anuncian pequeñas pero jugosas dosis de plazas de cuerpos burocráticos que dormían como el bíblico Lázaro, pudiendo citar como…
Ver la entrada original 831 palabras más