Si te interesa participar ponte en contacto a través del correo m.gonzalez@febhi.org o llamando al teléfono 91 744 0282.
El taller se realizará en FEBHI en la calle Vinaroz 32. 28002 Madrid
El horario será de 9.30 a 12.30 horas
IMPORTANTE: Es necesario estar apuntado en nuestra Bolsa de empleo para poder participar.
TALLER “COMO SUPERAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO”. MADRID
La entrevista de trabajo, comienza desde el momento en que un candidato, es citado para acudir a entrevista y el éxito dependerá en gran parte del grado de preparación que tenga para la misma. La preparación concienzuda de la entrevista, debe ser una regla de oro para cualquier candidato interesado en un puesto de trabajo.
EL VIERNES 29 DE ABRIL realizaremos un Taller de “Como superar una Entrevista de Trabajo”, utilizando los conocimientos teórico-prácticos y los recursos personales (conductas y habilidades), para que los demandantes de empleo, afronten la entrevista de trabajo con mayor posibilidad de éxito.
En el trataremos los siguientes temas;
• Habilidades Sociales y la Búsqueda de Empleo
• Preparación de la Entrevista
• Preguntas de la entrevista
• Conductas o habilidades básicas durante la entrevista
Si te interesa participar ponte en contacto con FEBHI:
a través del correo m.gonzalez@febhi.org o…
Ver la entrada original 43 palabras más