Pues hala, ya estás preparado a construir una relación sólida con tu nuevo jefe, lo que dure ya es cosa de ambos… o puede que según le veas entrar decidas ahorrarte el esfuerzo. Hay casos imposibles, lo sé, lo siento y lo padezco!
Venga va, pongámonos a soñar y soñemos con que por fin te quitan de encima el paquete de jefe que tienes y te ponen de un día para otro uno nuevo. ¿Qué hacemos?
¿Cambiamos el chip a la primera y volvemos a engrasar la maquinaria? ¿Nos dará pereza volver a empezar de nuevo sabiendo que en dos meses se habrá acabado el amor? ¿Nos quedamos en un segundo plano para ver por dónde le da el aire?
Muchas preguntas al aire, vamos a intentar ver lo que según los expertos tendríamos que hacer si queremos construir una relación sólida con el nuevo jefe:
Buscar un terreno común.
Investiga su nombre, googlea si hace falta, a estas alturas todos tenemos una marca personal y profesional en redes sociales, lo queramos o no. Mira sus intereses, sus antiguos trabajos, posibles conocidos en común… venga va, no me digas que nunca has…
Ver la entrada original 338 palabras más