¡Craso error! “El que tiene la sartén por el mango es el POSTULANTE/CANDIDATO”, es ella/él quien decide si se postula…si se queda en tu empresa…si acude a tu llamada…si se compromete con la Visión, Misión de tu empresa.
visto en http://refranenmano.blogspot.com.ar
Es habitual leer avisos laborales donde SOLO se especifican los REQUISITOS y TAREAS/RESPONSABILIDADES para el postulante. Nada de lo que se le OFRECE, con qué se lo va a atraer…total el que lo necesita es el potencial postulante/candidato.
Es bastante habitual leer RECOMENDACIONES para el CANDIDATO de cómo actuar en las ENTREVISTAS pero JAMÁS se leen RECOMENDACIONES para los ENTREVISTADORES. Todas las consideraciones son para el ENTREVISTADOR/A …total el que lo necesita es el potencial postulante/candidato.
Creo que todavía se sigue pensando y considerando a las personas que buscan trabajo como el que tiene todas las de perder y los que ofrecen creen que tienen “la sartén por el mango”
¡Craso error! “El que tiene la sartén por el mango es el POSTULANTE/CANDIDATO”, es ella/él quien decide si se postula…si se queda en tu empresa…si acude a tu llamado…si se compromete con la Visión, Misión de tu…
Ver la entrada original 63 palabras más