Desaparecen los trabajos para toda la vida, pasando a trabajar por proyectos, de ahí la importancia de adaptar los procesos de la empresa para gestionar el talento de la forma más ágil y eficiente posible. Hace falta apostar por estrategias digitales tanto a nivel general de la organización como en los departamentos de Recursos Humanos.
Desde que inicié esta aventura de tener un blog, allá por febrero de 2010, siempre tuve claro que tenía que ser accesible y permeable a cualquier tipo de colaboración. Y esa ha sido una de las señas de identidad de esta casa, el tener siempre la puerta abierta a todo aquel que quiera entrar y aportar buen rollo a los maltrechos mundos de RRHH, los sanitarios y los no sanitarios.
Por eso, cada vez que alguien me pregunta si puede enviarme un cuestionario para responder una pequeña entrevista, mi respuesta es siempre sí, porque a través de dicho cuestionario, me obligan a parar un minuto y reflexionar calmadamente sobre las cuestiones planteadas, y eso, hoy en día, que nos movemos como pollo sin cabeza de un lado a otro, siempre es de agradecer.
Comparto con vosotros la última entrevista que me han publicado: ¿Cuál es la relación entre oficinas y…
Ver la entrada original 247 palabras más