¿Cuidas tu imagen, tu comunicación, tu capacidad de escucha?, ¿sabes identificar lo que realmente se está solicitando en una oferta y eres capaz de enviar la información que el seleccionador necesita?
Comenzamos temporada 2018 en el blog y he decidido hacerlo con un tema que me apasiona y que no es otro que asesorar y orientar a las personas para que encuentren trabajo. Lo sé, sé que se han escrito miles de artículos y post sobre este tema pero necesitaba compartir contigo mi experiencia y mi horas de acompañamiento, formación y seguimiento a personas, que como tú, se encuentran en estos momentos buscando trabajo.
Este post es el primero de una trilogía donde te iré marcando la pauta que considero en estos momentos es más efectiva. Pero para comenzar la casa por los cimientos y no por el tejado, vamos a ver, en un primer momento cuáles son las causas que están provocando que no encuentras ese trabajo que con tanto esfuerzo buscas. Para ello te propongo que te hagas estas 3 preguntas básicas:
1. ¿Qué estás ofreciendo al mercado?
Estoy…
Ver la entrada original 610 palabras más