prixline Formación para el Empleo

Ser sustituto, no me caso con nadie.

In prixline on 26/09/2016 at 13:35

ElTejedorDePalabras.org

ddddd_2

Hace ya un tiempo que quería reflexionar lo que supone ser un trabajador de sustitución, como que no podía ordenar mis ideas pues no quiero que el texto suponga matices de queja.

Los pros de ser sustituto veraniego, te dictan como lo tienes que hacer el trabajo el jefe y quien sustituyes, por tanto, aunque sea un trabajo que nunca has desempeñado es sencillo repetir como un autómata para no errar.

El problema subjetivo y objetivo de este tipo de contratos viene por otros lares. Cuando uno ve el trabajo que tiene que realizar y cómo se ha realizado anteriormente. Es un privilegio en estos tiempos estar trabajando y que alguien que viene de una cola de paro de años muchas veces te sustituya. Hay empresas que no ponen sustitutos y el equipo asume la faena del que descansa por vacaciones.

Imaginemos que una de tus funciones es la limpieza…

Ver la entrada original 550 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: