Las personas que aún no han sido capaces de ver sus talentos e identificarlos, están destinados a confiar en la suerte y esperar a que las cosas salgan bien. Pero a veces, incluso con la suerte de nuestro lado, es difícil no encontrarnos con dificultades y retos que pongan a prueba nuestros talentos e inteligencia. Un ejemplo de ello son las entrevistas de trabajo.
¿ Las personas con talento nacen, o se hacen? Esta es una pregunta a la que seguro te has enfrentado en algún momento de tu vida…Lo que parece claro, es que el talentopuede desarrollarse y además, no sólo poseemos un único talento, sino muchos.
Para desarrollar nuestros talentos es preciso superar nuestros miedos, mirarnos con ojos limpios y ver qué cosas nos hacen diferenciarnos de los demás por la forma especial y única en la que las afrontamos.
Talento es saber afrontar una situación compleja de forma adecuada, talento es ver oportunidades y crear dónde los demás sólo ven opciones simples, talento es cuestionarlo todo y talento también es, cometer errores.
¿Cuáles son tus talentos? Identifícalos y trabaja en ellos, eso te hará brillar entre las demás personas. Si eres capaz de explotar aquello que te hace distinto entonces la suerte te visitará seguro. Aprender de los errores que…
Ver la entrada original 308 palabras más