prixline Formación para el Empleo

Trabajo en Londres este verano!: Portal de empleo de la Embajada española en Londres

In b83066696, empleo, gratis, Idiomas, practicas, Prácticas, prix-line, prixline, recursos, trabajo, Trabajo on 07/06/2013 at 08:28

Hace un momento he estado revisando la bolsa de trabajo para poder redactar este post y he visto algunas ofertas buscando profesores, ingenieros, enfermeras, ejecutivos de ventas con alto nivel de español, intérpretes, mecánicos, recepcionistas, etc y si, de camarero y cocinero también hay.

Salva Gallego

trabajo-en-londres

¡Me voy a Londres a buscar trabajo! ¡Cómo me suena esta frase!

Desde hace años viajar a Londres ha sido la gran escapatoria para quien buscaba nuevos horizontes. Hoy también, y con más motivos.

La gran afluencia de españoles a Inglaterra, en busca de trabajo, ha fomentado la creación del Portal de Empleo de la Consejería de Empleo y Seguridad Social en el Reino Unido, ubicada en la Embajada española en Londres,  para ayudar a encontrar trabajo a los españoles que residan allí.

Web Trabajo UK

Ya hay muchas webs y agencias que te gestionan un trabajo e incluso el alojamiento y, ¿quién no conoce algún amigo que ya anda por allí?, pero el contar con este servicio y que nuestra Embajada este por medio siempre nos aporta una seguridad extra.

Londres-Inglaterra

Reino Unido también sufre la crisis duramente pero su carácter más cosmopolita y la ayuda del turismo…

Ver la entrada original 265 palabras más

  1. […] trabajar por el mundo      prixline […]

    Me gusta

  2. M gustaria mas informacion para trabajar d camarero o albañil o d lo q sea

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: