¿Será que no hemos tenido suficiente acierto para crear este sistema, método, forma de ganarse la vida, a la que llamamos mundo empresarial?
Es tiempo de crear una nueva empresa ¿te apuntas?
Aquellos/as que tengáis más de diez años de experiencia profesional, habréis comprobado como en los últimos años, la velocidad a la que todo ocurre en nuestras empresas ha aumentado considerablemente. La globalización y el extendido uso de las nuevas tecnologías, ha hecho que a nuestro alrededor se mueva un torrente de información, oportunidades, competencia, productos y servicios hasta ahora nunca imaginado. Nadamos en un mar sin calma y es en medio del temporal dónde debemos aprender a mantener el rumbo.
Es algo que tiene sus ventajas… y sus inconvenientes, no diré que todo son ventajas. De hecho, mirado por la parte del bienestar laboral y las enfermedades relacionadas con el estrés en el trabajo, esta aceleración que hemos vivido, no ha venido bien del todo. Estar 24/7 activos tiene un precio para nuestro equilibrio personal, y si uno/a no sabe poner límites entre sus responsabilidades profesionales y el…
Ver la entrada original 138 palabras más